miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana y el aviso previo a la etapa 5 del Tour Colombia 2.1

InicioActualidadNairo Quintana y el aviso previo a la etapa 5 del Tour...

Nairo Quintana es uno de los favoritos para llevarse el Tour Colombia 2.1. El colombiano está a 48 segundos del líder de la carrera, Bob Jungels. Pero hasta ahora la competencia se ha basado en terrenos planos, por lo que la oportunidad que un escalador brille no ha aparecido.

Por lo que el puesto 19 en la general parece lejano y apenas un par de apariciones en las 4 etapas que se han disputado, parece poco para un gran candidato como Nairo, y más si faltan solo dos etapas para terminar la competencia.

Parece poco tiempo, pero lo que ha pasado hasta hoy con el Movistar Team es algo planeado, aunque la pérdida de tiempo en la contrarreloj por equipos fue determinante, 44 segundos que se siguen extendiendo. Nairo habló sobre estos días de carrera y aseguró que “No queremos tener ningún inconveniente en estas primeras etapas. Queremos llegar el sábado y el domingo en muy buena condición”.

- Anuncio -

Y sobre los equipos que están adelante, el boyacense aseguró que «ellos tienen la responsabilidad de estar al frente y están fuertes, han entrenado aquí, ya conocen absolutamente todas las etapas y pues tienen esa ventaja sobre el papel».

Pero el aviso de Nairo fue claro y se verá el día de mañana, en la etapa 5 y también en la etapa 6: “Estamos en buenas condiciones y vamos a dar lo mejor porque Movistar se ha preparado para la montaña y allí seguramente nos verán”

La etapa 5 del Tour Colombia será así:

- Anuncio -

Etapa 5. La Union  ›  La Union   (176.8k). ESPN, 10.30 AM (Hora Colombia) *Horario dispuesto a cambios.

ETAPA 5 TOUR COLOMBIA 2.1 2019

Te puede interesar:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados