jueves, marzo 4, 2021
No menu items!

Nairo Quintana y el dato con el que “malacostumbró” a sus seguidores

Los triunfos de Nairo Quintana y sus resultados, han dejado acostumbraron a la gente a ver el mejor Nairo casi que en todas sus carreras.

Inicio Hechos Nairo Quintana y el dato con el que "malacostumbró" a sus seguidores

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Nairo Quintana malacostumbró a sus seguidores, porque hay un dato muy bueno sobre el colombiano durante su estadía en la élite, pero cuando no obtiene resultados deseados, ese resultado se hace más notorio.

Puedes leer: Nairo Quintana y el negocio que tendrá “como protagonistas a los campesinos”

Lo mejor para un ciclista, es demostrar en cada carrera que tienes un gran nivel, que puedes dar lo mejor y ganar o estar cerca de la victoria es gratificante. Tu equipo y patrocinadores lo agradecerán.

- Anuncio -

Pertenecer a un top 10, a un top 5 o a un podio y por supuesto campeón, no puede ser para todos los pedalistas. Solo los mejores del pelotón y los que destacan en mayor o menos medida puede pertenecer a esas posiciones.

El corredor colombiano, desde que está en la máxima categoría del ciclismo, hablamos del 2012, ha sido protagonista. En una entrevista el colombiano aseguró que “es uno de los ciclistas con más regularidad del pelotón”.

Y no miente, los números lo respaldan. Pero el ser tan efectivo, tan bueno en la carretera, puede forjar un arma de doble filo, pues cuando por equis o ye razón, no hay una buena carrera, se nota su ausencia aún más.

Nairo Quintana malacostumbró seguidores datos

Nairo Quintana “malacostumbró” a sus seguidores con este gran dato

Nairo Quintana ha tenido un espectacular desempeño. Pero como en todo proceso, hay momentos bajos, hay momentos donde las cosas no salen bien o se termina un ciclo. La mala suerte y circunstancias de carrera también intervienen en esto.

- Anuncio -

Quintana ha ganado el 27,4% de las carreras que ha corrido y ha estado casi que en la mitad de ellas, en el podio:

Pocas veces Nairo se ha retirado y cuando se sale del top 10, por supuesto las críticas son más fuertes. Eso fue lo que pasó en el Movistar Team, en su último tramo. No volvió a ganar y tuvo algunas carreras donde no le fue bien y cayeron críticas. En el Arkea intenta volver a las posiciones de vanguardia en en las grandes, pero la consistencia de Nairo da para pensar que lo puede lograr.

Al final, dependiendo de los resultados, la gente podrá ver si ve el vaso medio lleno o medio vacío. Pero si vemos los números, los datos de Quintana son tremendos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados