viernes, noviembre 26, 2021

Nairo Quintana y el debate con su director deportivo, sobre los gregarios del Arkea

Nairo Quintana seguirá un año más en el Arkea y se espera un podio en una gran vuelta.

InicioActualidadNairo Quintana y el debate con su director deportivo, sobre los gregarios...

Yvon Ledanois, director deportivo del Arkea Samsic, nos contó el debate que ha tenido con Nairo Quintana, respecto a los gregarios que tiene en el equipos, donde en ocasiones no le acompañan en algunos momentos.

Puedes leer: Nairo Quintana, la razón por la que el Giro de Italia 2022 es ideal para el colombiano

Es uno de los temas que, entre los aficionados, se ha debatido bastante, los gregarios con los que cuenta Nairo. Y es que, como líder, el corredor colombiano ha mencionado en varias ocasiones que el equipo es esencial.

- Anuncio -

El Arkea ha dedicado todo un equipo al servicio del boyacense y en ocasiones ha resultado de gran manera y otras no tantas. Es frecuente ver a Nairo con pocos ciclistas a su lado, una vez llegan los tramos más complicados de las etapas.

Entonces, Quintana enfrenta solo, como la mayoría de los líderes de escuadra, los ascensos finales, aunque claro, en el Arkea a veces se sueltan un poco más rápido los gregarios y eso puede jugarle en contra al de Cómbita.

Nairo Quintana Arkea Samsic saluda
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Los gregarios del Arkea, Nairo y el debate sobre ellos con su director deportivo, Yvon Ledanois

En una entrevista con nosotros, Yvon Ledanois, el director deportivo del Arkea Samsic asegura que ha habido una conversación, un tipo de debate con Quintana, cuando se habla de los ciclistas con los que cuenta, para enfrentar las competencias.

- Anuncio -

Esto fue lo que nos contó, a propósito de este tema, que al final de cuentas, siempre tendrá opiniones de un lado y del otro:

Yvon defiende al equipo y por esa razón, espera grandes resultados de Nairo Quintana, quien deberá buscar un podio en una grande, hay posibilidades que el de Cómbita pueda hacer doblete, enfocándose en el Giro de Italia, donde habrá pocos kilómetros de crono.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados