sábado, noviembre 27, 2021

Nairo Quintana y el detalle con la cocinera del Arkea que conmueve las redes

VIDEO Captan momento en el que Nairo le entrega un ramo de rosas a la cocinera del Arkea Samsic, un detalle que se ha viralizado.

InicioTour De Francia 2021Nairo Quintana y el detalle con la cocinera del Arkea que conmueve...

Nairo Quintana ha tenido un bonito detalle con la cocinera del Arkea Samsic, Françoise Deneckere, a quien consideran dentro del equipo, una madre para ellos, este gesto se ha viralizado y muestra que Quintana es un verdadero líder.

Puedes leer: Las etapas restantes del Tour 2021 donde Nairo Quintana puede consolidarse en la clasificación de la montaña

Un líder de un equipo de ciclismo, no solo tiene que pensar en los resultados y en la carretera. No solo se debe interesar por estar a punto físicamente hablando, mentalmente hablando; aparte de las estrategias y de tener un buen ambiente, un líder debe pensar en todos.

- Anuncio -

Cada integrante del equipo, es esencial. El mecánico, el gregario, el de comunicaciones, el de redes sociales, el asistente, los médicos, cada uno hace parte de un conjunto que busca el mismo objetivo, que es el bien de la escuadra.

En esta ocasión, Nairo Quintana ha tenido un gran detalle con la cocinera del equipo, Françoise Deneckere. El colombiano fue al podio, al terminar la etapa 9 de la Grande Boucle, tras haber conseguido la camiseta de la montaña.

Nairo entrega rosas a cocinera

En el podio, Quintana y todos los que suben allí, reciben un ramo de rosas, que generalmente retornan al público o lo guardan. Pero Nairo ha tenido un detalle impecable con la cocinera, pues le obsequió dicho ramo.

- Anuncio -

El momento quedó grabado en este video:

Ahora, Nairo espera defender esa camiseta hasta París, para poder cumplir con uno de los objetivos del Arkea Samsic. Sin embargo, dentro del radar tienen también, la intención de conseguir una etapa, algo que se verá como posibilidad si la carrera lo permite.

No obstante, este gesto muestra que hay una muy buena relación en el Arkea Samsic, a pesar de los momentos duros que han tenido que afrontar a nivel deportivo en el Tour.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados