martes, julio 14, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo Quintana y el error en etapa 3 del Tour de Francia

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Nairo Quintana y el error en etapa 3 del Tour de Francia. Tal vez producto de las ansias, pocas vistas en el colombiano, el líder del Movistar Team tuvo un extraño error durante la etapa 3 de este Tour, algo que fue captado por la cámara.

Puedes leer: UNZUE Y LAS PALABRAS DE ALIENTO A NAIRO

Luego de perder tiempo en la contrarreloj por equipos, aunque el de Combita dijo que estaba dentro de los planes ceder tiempo, tal vez pensó que no debió ser tanto.

Realmente su equipo pasó de tener un día normal en la crono a vivir una situación muy mala.

Sí, ya sabían que iban a perder tiempo, pero los equipos los superaban y que cada vez eran mas, por lo que al final, perder los 1.05 segundos con el Jumbo Visma fue un cierre que generó varias malas sensaciones en los integrantes, especialmente en Quintana.

Ahora debe empezar a escalar desde abajo, como ha venido sucediendo en estos úlitmos años y que no ha podido resultar en los recorridos deseados. Todos se centrará en la montaña y fue precisamente en uno de los ascensos complicados de esta etapa donde Nairo cometió un error en esta etapa 3 del Tour.

El colombiano atacó en un puerto de montaña donde no habían bonificaciones de tiempo y sí de puntos.

Pero él no va a competir por la camiseta de la montaña, sino por la general, por lo que el esfuerzo eran en vano y aunque logró ganar un punto, será totalmente irrelevante para la competencia, este fue el momento:

Realmente el puerto que sí puntuaba, fue ganada por Tim Wellens, luego pasó Julian Alaphilippe y finalmente el último puesto que ganaba bonificación de tiempo, el tercero, fue tomado por Michael Woods del Education First.

Tal vez hubo una confusión, pero se prevé que el colombiano tendrá que aprovechar la etapa 6, una que podría ayudarle a recuperar tiempo.

Puedes leer:

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Revelan lo que pasó con la bicicleta de Daniel Martínez

Se revela lo que pasó con a bicicleta de Daniel Matínez, ciclista del EF Pro Cycling, quien perdió su bicicleta el pasado...

El golpe de nocaut que recibiría el Bahrain de Landa, por parte del Ineos

El Bahrain McLaren es uno de los equipos más afectados por esta crisis, parece que ya el uno de sus patrocinadores no...
- Anuncio -

Articulos Relacionados