lunes, diciembre 16, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo Quintana y el error en etapa 3 del Tour de Francia

Destacado

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic. Muchos pensaron, que aunque la oferta del Arkea Samsic...

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea. Nairo se siente bien en su nuevo equipo,...

Desde España aseguran que Nairo “da un paso atrás” y Landa “una gran oportunidad”

Desde España aseguran que Nairo Quintana "ha dado un paso atrás". Infortunadamente, desde el país ibérico no...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Nairo Quintana y el error en etapa 3 del Tour de Francia. Tal vez producto de las ansias, pocas vistas en el colombiano, el líder del Movistar Team tuvo un extraño error durante la etapa 3 de este Tour, algo que fue captado por la cámara.

Puedes leer: UNZUE Y LAS PALABRAS DE ALIENTO A NAIRO

Luego de perder tiempo en la contrarreloj por equipos, aunque el de Combita dijo que estaba dentro de los planes ceder tiempo, tal vez pensó que no debió ser tanto.

Realmente su equipo pasó de tener un día normal en la crono a vivir una situación muy mala.

Sí, ya sabían que iban a perder tiempo, pero los equipos los superaban y que cada vez eran mas, por lo que al final, perder los 1.05 segundos con el Jumbo Visma fue un cierre que generó varias malas sensaciones en los integrantes, especialmente en Quintana.

Ahora debe empezar a escalar desde abajo, como ha venido sucediendo en estos úlitmos años y que no ha podido resultar en los recorridos deseados. Todos se centrará en la montaña y fue precisamente en uno de los ascensos complicados de esta etapa donde Nairo cometió un error en esta etapa 3 del Tour.

El colombiano atacó en un puerto de montaña donde no habían bonificaciones de tiempo y sí de puntos.

Pero él no va a competir por la camiseta de la montaña, sino por la general, por lo que el esfuerzo eran en vano y aunque logró ganar un punto, será totalmente irrelevante para la competencia, este fue el momento:

Realmente el puerto que sí puntuaba, fue ganada por Tim Wellens, luego pasó Julian Alaphilippe y finalmente el último puesto que ganaba bonificación de tiempo, el tercero, fue tomado por Michael Woods del Education First.

Tal vez hubo una confusión, pero se prevé que el colombiano tendrá que aprovechar la etapa 6, una que podría ayudarle a recuperar tiempo.

Puedes leer:

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

El monstruoso registro de Geraint Thomas en su entrenamiento

El monstruoso registro de Geraint Thomas en su entrenamiento. El excampeón del Tour de Francia, quiere que su 2020 sea diferente al...

Martha Bayona, oro en Mundial de Pista 2019 con final de infarto

Martha Bayona, oro en Mundial de Pista 2019 con final de infarto. Otro oro para nuestra delegación, de una de las mejores...
- Anuncio -

Articulos Relacionados