jueves, diciembre 2, 2021

Nairo Quintana y el gran gesto que tendrá con sus padres

El pedalista colombiano ha tomado una decisión que favorecería a sus padres y que no deja de ser un bonito gesto.

InicioActualidadNairo Quintana y el gran gesto que tendrá con sus padres

Nairo Quintana ha estado impulsando recientemente su marca personal, muy al estilo de lo que ya ha hecho otro pedalista colombiano, Rigoberto Urán y ahora se ha anunciado cuál será su siguiente paso en el que además, tendrá un bonito gesto con sus padres.

Puedes leer: Nairo Quintana cuenta la ‘indignación’ y las “peleas” que tuvo en Europa, cuando empezó a ganar allí

El hombre del Arkea Samsic aprovecha su descanso para cumplir con algunos compromisos de otra índole. Por ejemplo, en los últimos dos días se le ha visto en México, a donde acudió como invitado especial a la Bici Expo 2021.

- Anuncio -

Quintana ha congregado una gran cantidad de personas en el evento ciclístico, donde se reúnen varios expositores nacionales e internacionales de bicicletas. Allí además tuvo un encuentro con ‘Goga’, donde habló de varias cosas interesantes.

Pero también aprovecha estos meses para continuar adelante con su proyecto de marca personal, en el que ya se prepara para darle apertura a su próxima tienda. Recordemos que hace unas semanas atrás inauguró la primera en un centro comercial del sur de Bogotá.

gran gesto padres Nairo Quintana

El gesto especial que Nairo Quintana tendrá con sus padres muy pronto

La segunda de sus tiendas se abrirá en Cómbita, de donde es oriundo y donde aún viven sus padres. El local además, estará al lado de la casa de sus padres, la construcción se encuentra en proceso aún, pero indudablemente este es un bonito gesto con sus progenitores.

- Anuncio -

De hecho, en dicha casa ya funciona una pequeña tienda administrada por ellos. En la misma se pueden encontrar souvenirs y pequeños objetos alusivos al ciclista. Además, el lugar alberga varias de las camisetas y títulos conmemorativos de algunas de sus victorias.

Esto será muy positivo tanto para él, como para el negocio de sus padres y por supuesto, también para el municipio boyacense.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados