lunes, septiembre 20, 2021

Nairo Quintana y el gran mensaje de cara al Tour de Luxemburgo 2021

El colombianos está preparado para lo que será el Tour de Luxemburgo 2021 junto al Arkea Samsic

InicioActualidadNairo Quintana y el gran mensaje de cara al Tour de Luxemburgo...

Nairo Quintana ya confirmó que estará en el Tour de Luxemburgo 2021 a partir de este 14 de septiembre y hasta el 18 del mismo día, por lo cual se siente motivado y ha dejado un gran mensaje de cara a la competencia.

Desde principios de mes el colombiano ha regresado a competencia con su escuadra Arkea Samsic, tras algunas semanas de descanso en Colombia, pero también de entrenamiento. Algunas clásicas francesas fueron las primeras carreras que hizo después del Tour de Francia 2021 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, dos grandes carreras que concluyeron a finales de julio.

Puedes leer: Nairo Quintana, Arkea confirma el equipo que lo rodeará para el Tour de Luxemburgo 2021

- Anuncio -

Quintana estará en Luxemburgo acompañado de su hermano Dayer quien regirá como gregario para la montaña, pero además estará rodeado de corredores fuertes en los terrenos llanos, ellos se encargarán de proteger al colombiano en los tramos intermedios en donde el viento puede hacer causar estragos.

Nairo Quintana se ve motivado para el Tour de Luxemburgo 2021

Para el nuevo reto, Nairo se ve animado y ha dejado un mensaje sobre sus sensaciones de cara al Tour de Luxemburgo 2021, advirtiendo que le “espera una gran semana” con su equipo Arkea Samsic.

Hasta el momento este el principal objetivo de Nairo, pero luego apuntaría a estar en las mejores condiciones posibles para poder aspirar a estar también entre los mejores durante las clásicas italianas. En estas competencias se encontraría con grandes rivales dado que son objetivos para muchas estrellas del pelotón.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados