lunes, octubre 25, 2021

Nairo Quintana y el gran mensaje que Colombia aplaude

InicioActualidadNairo Quintana y el gran mensaje que Colombia aplaude

Nairo Quintana es uno de los mejores ciclistas de Colombia. Verlo correr es un deleite y además una inspiración para Colombia. Sentarse frente al televisor a ver a uno de los pedalistas más potentes del mundo es participar de un espectáculo y darse la oportunidad de ser testigo de la historia.

Ya lo hizo en 2014 y en 2016, cuando le devolvió a Colombia el amor por el ciclismo, que por un momento parecía extraviarse, aunque claro, nunca se perdió. Su historia, que viene del campo, reproduce la de muchos y por eso Nairo es un símbolo y un ídolo, una persona interesante y que se cree el cuento que conseguir las cosas se logra con esfuerzo, terquedad y perseverancia.

Que sea de Colombia, es una buena noticia para el país, una fortuna para muchos. Pero a pesar de todo recibe críticas, sí, increíblemente las recibe, cuando no le debe nada a nadie. Pero esos comentarios, seguramente, no le hacen daño a Nairo, quien todos los días sale a entrenar para conseguir su máximo sueño en la vida: El Tour de Francia.

- Anuncio -

Que si dijo esto o lo otro; que si dijo mentiras o que su forma de hablar no es la mejor, es lo de menos, lo que debe importar es lo que hace arriba de una bicicleta. Y eso lo tiene claro el de Combita que luego de unos días de la Vuelta a España, publicó un mensaje que sigue y seguirá vigente. Es una reflexión y respuesta a esos días malos, de los cuales todos tienen derecho a tenerlos.

El próximo reto de Nairo Quintana será el Mundial de Innsbruck, en Austria, donde irá como uno de los líderes de la Selección Colombia, junto a Miguel Ángel López y Rigoberto Urán, por lo que la última gran carrera que enfrentará el de Combita, será una de las más apasionantes del año. ¿Colombia logrará ser campeona mundial?

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados