viernes, noviembre 26, 2021

Nairo Quintana y el humilde gesto con los niños, niñas y adolescentes de Soledad, Atlántico

El corredor colombiano aprovecha su tiempo en Colombia para más que entrenar en las montañas.

InicioActualidadNairo Quintana y el humilde gesto con los niños, niñas y adolescentes...

Nairo Quintana tiene un humilde gesto en Soledad, Atlántico, donde comparte su tiempo con niños, niñas y adolescentes, siendo parte del proceso de «re-imaginar un mundo mejor».

El ciclista colombiano se ha convertido en uno de los ejemplos más claros de superación del país cafetero. Por su parte, nació en una región humilde de Boyacá, donde el ciclismo se ha convertido en un deporte icono.

Te puede interesar: Chris Froome y revela al enfermedad que tuvo en el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

No obstante el boyacense logró mostrar un talento especial sobre la bicicleta, con el que agregado a su disciplina, logró saltar a Europa, convirtiéndose en uno de los más importantes deportistas de Colombia. Incluso, para muchos abrió las puertas a una nueva generación del ciclismo cafetero.

Ahora, tras terminar una nueva temporada en el viejo continente, el del Arkea Samsic ha decidido pasar tiempo en Colombia. Allí ha aprovechado para arribar a diferentes lugares del país, pero esta vez ha sido visto en Soledad Atlántico.

El humilde gesto con el que Nairo Quintana sorprende a niños, niñas y adolescentes de Soledad Atlántico

«Ayudando a re-imaginar un mundo para los niños, niñas y adolescentes», escribió como mensaje Nairo Quintana, desvelando la labor que hace junto a UNICEF en Soledad Atlántico y también en Barranquilla.

Nairo Quintana y el humilde gesto con los niños, niñas y adolescentes de Soledad Atlántico
- Anuncio -

No obstante el colombiano parece aportar con el proceso que viven los jóvenes que hacen parte de la UNICEF Colombia. Igualmente el cafetero en los videos que ha compartido en redes sociales, evidencia que disfruta del momento que vive con sus compatriotas.

Incluso en una conversación que tuvo con una de las niñas del lugar, se le ve sorprendido al escucharla habla sobre lo que fue su participación en ¿Quién es la Máscara?

Igualmente Nairo, sigue dejando ver aspectos de su vida que no se relacionan solamente al ciclismo. Aunque aún sostiene expectativa sobre sus posibilidades de participar en 2 grandes vueltas de cara la 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados