miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo Quintana y el importante mensaje que deja tras compartir con niños del Atlántico

Ayer se dio a conocer las fotos de Nairo Quintana compartiendo con jóvenes y niños en el departamento de Atlántico.

InicioActualidadNairo Quintana y el importante mensaje que deja tras compartir con niños...

Nairo Quintana, el Ídolo de muchos, y reconocido deportista que inspira a la sociedad a ser mejor, demostró una vez más su humildad al dejar un importante mensaje tras su visita a los niños del Atlántico.

Puedes leer:Nairo Quintana podría cambiar radicalmente sus planes para el 2022 con el Arkea, depende de la UCI

Humildad y compromiso ha tenido Nairo Quintana en el proyecto de UNICEF, en el cual el famoso ciclista del Arkea Samic estuvo compartiendo con niños de Soledad, Atlántico un rato para llevarles su historia de vida y por ende apoyarlos a cumplir sus sueños.

- Anuncio -

Todo comenzó desde el día de ayer cuando vio al pedalista colombiano en diferentes fotografía y videos teniendo tiempo de calidad con niños del pueblo al norte del país. Allí se le vio a Quintana con una camiseta azul y la palabra UNICEF en su torso.

Nairo Quintana y UNICEF

Nairo Quintana dejó en sus redes sociales un importante mensaje tras su visita a niños del Atlántico.

En los últimos días se ha visto a Nairo Quintana involucrado en diferentes actividades sociales, eventos empresariales y también uno que otro descanso familiar. Sin embargo, no se puede dudar el compromiso que ha tenido Quintana, con la imagen de Unicef a la ayuda del desarrollo infantil.

El ciclista que esta teniendo un gran impacto afuera de su bicicleta, anunció mediante un video publicado en su cuenta de Instagram la importancia de su visita a los infantes de Atlántico. En el video se ven diferentes entrevistas con niños que han sido beneficiados y apoyados por UNICEF.  Además, el boyacense, escribió que fue una alegría enorme poder compartir con los menores y recordó que el 20 de noviembre se celebra el día internacional de la infancia.

- Anuncio -

Nairo Quintana, ha sido embajador de UNICEF en la que ha apoyado siempre en el desarrollo infantil y tiene plena confianza de que ellos son el futuro.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados