martes, noviembre 30, 2021

Nairo Quintana y el inesperado regalo que recibió por parte de Juanes

El pedalista boyacense recibió esta sorpresa por parte del cantautor antioqueño.

InicioActualidadNairo Quintana y el inesperado regalo que recibió por parte de Juanes

Nairo Quintana recibe un inesperado regalo por parte de Juanes y no tardó demasiado en mostrarlo a todos sus aficionados, esta sorpresa llega tras el paso del ciclista por Antioquia y especialmente por algunas de las zonas más características de Medellín.

Puedes leer: Chris Froome y la carambola con la que podría ayudar a Nairo Quintana para 2022

Luego de la temporada 2021, Nairo sigue enfocado en sus proyectos de índole personal. Así fue como recientemente se le vio visitando el departamento de Antioquia, donde estaba inmerso en algunas sesiones fotográficas para la marca que lleva su nombre.

- Anuncio -

En este sentido, el ciclista también compartió con algunos habitantes de la Comuna 13 de Medellín, donde además le dieron una gran bienvenida. Trovas, palabras de cariño y mucho orgullo fue lo que le expresaron a Quintana en estos lugares.

Pero ahora, otro antioqueño ha decidido enviarle un bonito y especial regalo al corredor. Y es que Juanes, el cantante, le ha hecho llegar un obsequio a Nairo.

Nairo Quintana regalo Juanes

Así fue el inesperado regalo que Nairo Quintana recibió por parte de Juanes

Se trata de una chaqueta de jean, denominada ‘TRUCKER JACKET’ la cual diseñó en compañía de la marca Levi’s, la prenda incluye varios parches alusivos a la música, a la cultura paisa, álbumes y canciones del colombiano.

- Anuncio -

Este es el video que compartió Nairo a través de redes sociales:

El del Arkea Samsic por su parte, se mostró bastante satisfecho con el obsequio y dijo que le pareció no solo bonito, sino bastante único. Juanes no tardó en darle una respuesta asegurando que le parecía «una maravilla» la reacción de Quintana.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados