jueves, diciembre 2, 2021

Nairo Quintana y el lujoso regalo que recibe mientras pasa tiempo en Colombia

El corredor colombiano no ocultó su emoción tras la sorpresa que recibió en compañía de Sebastián Martínez.

InicioActualidadNairo Quintana y el lujoso regalo que recibe mientras pasa tiempo en...

Nairo Quintana fue sorprendido con un lujoso regalo, el cual recibió mientras pasa tiempo en Colombia tras haber dado fin a su temporada del 2021 con el Arkea Samsic.

El corredor colombiano tuvo una buen temporada, teniendo en cuenta la lesión de rodilla que ha arrastrado desde el 2020. Ahora, logró dejar buenas sensaciones en las competencias donde tomó partida, generando buena expectativa sobre el 2022.

Igualmente sus objetivos de la temporada dependen de lo que pase con el Qhubeka NextHash. Cabe resaltar que el equipo africano podría quedar fuera de la UCI a falta de un patrocinador principal, con lo que en resumidas cuentas le daría su cupo a las 3 grandes vueltas al Arkea Samsic.

- Anuncio -

Te puede interesar: Alpecin Fenix pierde a este experimentado corredor de cara al 2022

No obstante el equipo aún no tiene claro su panorama para el 2022. Mientras tanto el boyacense pasa tiempo en Colombia, donde ha sido sorprendido con un regalo en el cual el actor, Sebastián Martínez participó de su entrega.

El lujoso regalo que recibe Nairo Quintana mientras pasa tiempo en Colombia

El reconocido actor acompañó a Nairo Quintana en la entrega de su regalo. Se trata de una motocicleta de la casa BMW. «Bienvenido a la familia de los sueños«, le dijo el actor al cafetero, quien no dudo en subirse a su nueva moto.

- Anuncio -

Así, el cafetero sigue siendo sorprendido por el cariño que le demuestran en su país. Igualmente, aún tiene un tiempo prudente de vacaciones, antes de volver a pensar en las competencias que se correrán en Europa.

Nairo Quintana y el lujoso regalo que recibe mientras pasa tiempo en Colombia

Aunque el mundo del ciclismo esta expectante sobre el recorrido de las grandes vueltas, el cual se ha ido desvelando poco a poco. Por ahora se conoce lo que será el trayecto del Tour de Francia y el Giro de Italia en su mayor parte.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados