martes, febrero 23, 2021
No menu items!

Nairo Quintana y el negocio que tendrá “como protagonistas a los campesinos”

Inicio Hechos Nairo Quintana y el negocio que tendrá "como protagonistas a los campesinos"

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Nairo Quintana ya está pensando en varios proyectos a largo plazo, pero hay uno muy especial, un negocio que tendrá “como protagonistas a los campesinos y productos del campo”.

Puedes leer: Nairo Quintana y su gran promedio en CG que lo dejan como uno de los mejores del pelotón actual

Nairo Quintana no solo piensa en el ciclismo. Él está constantemente arraigado a sus raíces, a pesar de ser el mejor ciclista del país y de cosechar éxito en el ciclismo.

- Anuncio -

De hecho, mucho de lo que aprendió en el campo, lo ha puesto en práctica en el deporte y eso le ha dado el tesón como para seguir adelante en el pedalismo.

Es uno de los corredores referencia y a sus 30 años, todavía sigue teniendo una regularidad admirable. Eso lo hace, todavía, uno de los grandes líderes del pelotón.

Actualmente es el líder del Arkea Samsic y parece que todavía tiene mucho trecho para recorrer en el deporte, pero empieza a plantear diferentes proyectos a futuro.

Nairo Quintana negocio protagonistas campesinos

“Los campesinos serán protagonistas” de este negocio a futuro de Nairo Quintana

Uno de esos proyecto alternos, que ya se ven, es una línea de ropa deportiva e implementos deportivos que tiene a través de internet. Pero hay algo más en camino.

- Anuncio -

Paola Hernández, pareja de Nairo Quintana, ha hablado a Forbes, sobre un negocio especial que tiene el colombiano y que inmiscuye al campesinado del país y los productos del campo:

“Empezamos a experimentar con inversiones en el negocio inmobiliario y tenemos el sueño de consolidar un proyecto de restaurantes” (dice Paola Hernández). En esa última línea, le apuesta a una oferta gastronómica gourmet que tenga como protagonistas a campesinos y productos del campo“.

A detalle no se sabe qué será, pero es evidente la intención de Quintana de impulsar a campo colombiano. Esto no lo hace hasta ahora, durante su carrera ha sido constante sus manifestaciones para que muchos puedan apoyarlos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados