lunes, enero 17, 2022

Nairo Quintana y el niño que se inspira en él de cara al futuro

El corredor colombiano ha servido de inspiración para nuevas generaciones del ciclismo.

InicioActualidadNairo Quintana y el niño que se inspira en él de cara...

Nairo Quintana inspira a un niño a ser como él, de cara al futuro, según un video que compartió Dayer Quintana en sus redes sociales.

Por su parte el corredor colombiano sigue siendo uno de los referentes del ciclismo a nivel nacional e internacional. No obstante, se espera que logre volver a tener brillo en las competencias corridas en territorio europeo.

Te puede interesar: Alejandro Valverde y el posible calendario que tendrá en el 2022 con el Movistar Team

- Anuncio -

Hasta ahora, Nairo, tras su llegada al Arkea ha logrado ganar varias competencias, aunque o ha sido protagonista de las carreras de 3 semanas. Esto se debe, en gran parte a sus lesiones sufridas en el 2020.

Sin embargo, en el 2021, dejó ver una buena progresión, con la que deja la sensación de volver en un buen nivel para la próxima temporada. Igualmente, el colombiano parece estar a la espera de conocer si debe volver a pasar por el cirujano, según reveló en las últimas semanas.

El niño que se inspira en Nairo Quintana de cara al futuro

Dayer Quintana, compartió un video donde se ve un niño entrenando en su bicicleta. Allí el joven lleva el uniforme del Arkea Samsic y mientras esta realizando un ascenso, habla sobre Nairo Quintana, como su modelo a seguir en el ciclismo.

- Anuncio -

Incluso el niño del video compartido por Dayer, habla de querer ser como Nairo, agregando también un anhelo de encontrárselo en las carreteras. Además, muestra su deseo de volver a ver a Nairo triunfar en el territorio europeo.

Nairo Quintana y el niño que se inspira en él de cara al futuro

Mientras tanto el de Cómbita esa a la expectativa de una  nueva temporada, donde dependiendo de la situación del Qhubeka NextHash, podría ver cambios en su calendario, respecto a las competencias de 3 semanas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados