viernes, octubre 15, 2021

Nairo Quintana y el nuevo gran rival que se confirma para el Tour de los Alpes 2021

Quintana llega como favorito para la carrera italiana Tour de los Alpes 2021

InicioActualidadNairo Quintana y el nuevo gran rival que se confirma para el...

Nairo Quintana será uno de los corredores que llega como favorito para el Tour de los Alpes 2021, allí justamente confirma un rival importante su participación de cara a la general.

El colombiano está listo para asumir este nuevo reto en los Alpes luego de haber culminado hace apenas unas semanas la Vuelta a Cataluña 2021 en donde quedó en el puesto 14° finalmente.

Puedes leer: El rival directo de Egan Bernal que podría ser baja para Giro tras accidente en entrenamiento

- Anuncio -

En varias publicaciones en las stories de sus redes sociales se ha mostrando entrenando muy duro para encarar la competencia de la mejor manera.

Además para poder estar en la mejor condición para el Tour de Francia 2021 en donde está confirmado con el Arkea Samsic y en donde espera poder estar adelante en algunas etapas.

Aunque aún está en veremos la posibilidad de poder estar en el Giro luego del problema que presenta el equipo italiano Vini Zabú, invitado principalmente a la ronda italiana. Por ahora la respuesta se conocerá días antes del inicio de la carrera.

Nairo Quintana contará con un rival importante en el Tour de los Alpes 2021

- Anuncio -

Quintana mientras tanto hace su labor de recuperación y rehabilitación de sus rodillas para fortalecerse. Aún no termina el proceso y espera poderlo concluir de la mejor manera antes del Tour, tentativamente.

En el Tour de los Alpes tendrá que estar muy concentrado, pues tendrá varias oportunidades para poder brillar. Ahora que se confirma otro rival de peso que ya ha ganado en 2018 como Thibaut Pinot.

Nairo rival confirma Tour Alpes 2021

El francés habló para la página web de la carrera y ha dicho: “Las etapas del Tour de los Alpes suelen ser cortas, montañosas, explosivas: rutas desafiantes que se ajustan perfectamente a mis puntos fuertes. El Tour de los Alpes es idealmente perfecto antes del Giro; por eso me gusta mucho. Hacerlo bien en TotA es un buen augurio para el Giro“, dijo.

Para la competencia ya hay al menos tres bajas de rivales como Egan Bernal, Giulio Ciccone y Mikel Landa quienes prefirieron hacer trabajos de altura en lugar de ir a la carrera.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados