miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana y el respaldo colombiano que le da el Arkea para el Giro de Emilia 2021

El Arkea Samsic le ha apostado a un respaldo colombiano para Nairo Quintana de cara al Giro de Emilia 2021.

InicioActualidadNairo Quintana y el respaldo colombiano que le da el Arkea para...

Nairo Quintana será el líder del Arkea Samsic para el Giro de Emilia 2021, donde tendrá un importante respaldo colombiano, con el que aspira a ser protagonista de la competencia.

Por su parte, la escuadra francesa no ha logrado explotar el mejor nivel del boyacense, al parecer por falta de compañía en la montaña, además de la lesiones que ha arrastrado el del Cómbita desde el 2020. Sin embargo el boyacense ha mostrado mejoría en los últimos meses y parece querer cerrar la temporada del 2021, de la mejor manera.

No obstante, el ganador de 1 Giro de Italia y 1 Vuelta a España, debe enfrentar un reto importante el próximo 2 de octubre. Allí correrá el Giro de Emilia 2021, donde se enfrentará a las potentes escuadras de Ineos Grenadiers, UAE Team Emirates, Jumbo Visma y Deceuninck Quick Step.

- Anuncio -

Te puede interesar: Enric Mas sobre el caso López, “no me incumbe”, tras la Vuelta 2021

Igualmente uno de sus rivales a vencer será Rigoberto Urán, quien también podría dar sorpresas en a competencia.

El respaldo colombiano que le da el Arkea Samsic a Nairo Quintana para el Giro de Emilia 2021

La escuadra francesa le ha dado como respaldo a Nairo para el Giro de Emilia 2021, a Dayer Quintana y Winner Anacona.

- Anuncio -

Por ahora uno de los puntos flacos del equipo ha sido el poco acompañamiento que ha tenido el de Cómbita en el montaña. No obstante esta vez tendrá a dos de sus gregarios de confianza para una carrera que promete dar espectáculo.

Nairo Quintana y el respaldo colombiano que le da el Arkea para el Giro de Emilia 2021

Incluso, cabe resaltar que Anacona ha mostrado un buen nivel en el 2021, donde ha dado luces de tener nivel para liderar algunas competencias. Ahora, el nacido en Tunja es uno de los corredores que mejor conoce a Nairo, siendo un plus para Nairo en la prueba que tendrá el próximo 2 de octubre.

Sin embargo la prueba no será fácil, teniendo en cuenta los rivales a los que enfrenta. Al menos así se evidencia con las escuadras que han preparado equipos como el Deceuninck Quick Step, UAE Team Emirates, Jumbo Visma e Ineos Grenadiers.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados