sábado, junio 6, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Nairo Quintana y el salario que gana en el Arkea Samsic

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Nairo Quintana salió del Movistar hacia el Arkea Samsic y por eso su rendimiento ha mejorado, pero la escuadra de Emmanuel Hubert ha sabido tratar al colombiano y le tiene este salario.

Puedes leer: Richard Carapaz le da la razón a Nairo Quintana

El colombiano aún se mantiene como uno de los corredores mejores pagos del pelotón. Y las inversiones del Arkea han tenido un grandioso retorno por parte del de Boyacá.

La fe y la confianza en Nairo estaban puestas desde un inicio. Nunca es fácil y menos para una escuadra de ciclismo, invertir tanto dinero en un pedalista, cuando eres un equipo Pro Tour.

El riesgo aumenta cuando ese ciclista, ha sido producto de tantas críticas. Y aunque mostró un gran nivel, se le contrató en un momento relativamente bajo de su carrera.

Arkea y Emmanuel Hubert fue con toda la convicción para contratar a Nairo, pese a su elevada ficha. Lo logró y además, vio resultados inmediatos, motivado por un ambiente a favor del colombiano y unos compañero excepcionales.

Junto a Nairo están Winner Anacona y Dayer Quintana, fichas esenciales que potencian el talento del colombiano. El equipo, ya superó el número de victorias de todo el 2019, con lo hecho con Quintana.

🤑 El Arkea Samsic le tiene este salario a Nairo Quintana

Con la etapa reina y el campeonato del Tour de la Provence, la etapa reina y el título del Tour de los Alpes Marítimos y la etapa reina de la París Niza, la inversión ha tenido un retorno.

Entonces, las negociaciones para Quintana, concebían mantener una buena ficha por él, un salario anual parecido al que percibía en el Movistar. Fue así.

Según L’Equipe, Nairo Quintana cuenta con un salario de 1,9 millones de euros anuales, por lo que, es quien ha justificado mejor esa inversión, de todo el pelotón, hasta ahora.

El objetivo magno, será el Tour de Francia.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Superman López se centrará en estos “rivales que aún no vence” en el Tour de Francia

El boyacese, Miguel Ángel López, líder del Astana, aprovechará el Tour de Francia para centrarse en "rivales que aún no vence".

Egan Bernal y la contradicción que habría desatado situación con Froome

Hicimos una consulta, sobre el histórico de Chris Froome y Egan Bernal y aparecen unas palabras que podrían haber generado una contradicción...
- Anuncio -

Articulos Relacionados