lunes, octubre 18, 2021

Nairo Quintana y el sentido mensaje a Colombia tras finalizar la Vuelta a Cataluña 2021

Nairo Quintana tuvo presente a sus seguidores y tras terminar la Volta a Catalunya 2021, esto dijo.

InicioVuelta a CatalunyaNairo Quintana y el sentido mensaje a Colombia tras finalizar la Vuelta...

Nairo Quintana mandó un sentido mensaje a Colombia luego de la Vuelta a Cataluña 2021, en el que el de Cómbita terminó en la posición 14 de la general.

Puedes leer: Nairo Quintana y las grandes conclusiones que deja tras la Vuelta a Cataluña 2021

Top 15, un puesto algo alejado para lo que Nairo está acostumbrado. Ese fue al final el mejor resultado para Quintana en la Volta a Catalunya 2021, en la que barrió el Ineos.

- Anuncio -

El de Cómbita cedió dos puestos al final, debido a que llegó a dos minutos de los favoritos en la última etapa. Complicado momento para Quintana en cuanto a resultados.

Otro cantar es su recuperación. El hecho de terminar en las posiciones de vanguardia, que no se pierda en medio de la tabla, que siga en su mayoría, el ritmo de los favoritos, termina siendo una gran noticia.

Claro, evidentemente hay cosas por corregir y en el ciclismo siempre hay corredores que van a tope, que encuentran su nivel en diferentes carreras. Esta vez no fue la oportunidad de Quintana.

- Anuncio -

El líder del Arkea Samsic busca su tope, su máximo y no lo ha conseguido. Pero el que haya carreras lo alientan. Pero también lo motivan sus seguidores y los colombianos a quienes envió un mensaje.

Nairo Quintana mensaje Colombia Cataluña 2021
Foto: Arje

Vuelta a Cataluña 2021, el sentido mensaje de Nairo Quintana a Colombia

Luego que el Ineos ganara en el uno dos tres de la carrera y se llevara el título a mejor equipo, llegaba el tiempo para el descanso y las conclusiones. Por el lado del Arkea, buenas y malas cosas.

Por un lado, Nairo progresa y es muy bueno, pero por otro lado, los resultados aún no llegan. Hay tiempo, falta mucha temporada, pero es bueno empezar a sumar más.

Por su parte, Nairo se acordó de sus seguidores y de su proceso y en un comunicado del equipo, esto dijo el boyacense:

“En la noche de esta Vuelta a Cataluña, estoy terminando un buen ciclo de competición que comenzó durante el Tour des Alpes-Maritimes et du Var. Ahora me recuperaré para mis próximos objetivos que pronto llegarán.

Esta situación que todos vivimos ha causado un gran daño en todo el mundo, pero me gustaría agradecer a la afición colombiana así como a todas las personas presentes en la carrera respetando las distancias, por supuesto.

Fui a saludarlos desde lejos después de la carrera. Les agradezco por apoyarme y también por estar respaldando a todo el equipo Arkéa-Samsic”.

De esta forma, Nairo agradeció a la gente por su apoyo y al parecer su próxima carrera podría ser el Tour de los Alpes, por existe la posibilidad que hayan otros.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados