domingo, octubre 24, 2021

Nairo Quintana y el sincero mensaje a la Selección Colombia de cara a Rusia 2018

InicioAnálisisNairo Quintana y el sincero mensaje a la Selección Colombia de cara...

Nairo Quintana se prepara para el Tour de Francia en Boyacá, su tierra natal. El objetivo principal del colombiano es traerse para su país la camiseta amarilla, esa que le hace falta al país y toda su preparación está encaminada a ser el líder del Movistar Team para que de esa forma, tenga más chances de vencer a un Froome que en Italia demostró el gran corredor que es.

Pero en medio de sus entrenamientos Nairo Quintana conoce de la actualidad de los deportes y sabe que la Selección Colombia de Fútbol irá a Rusia 2018 a disputar la copa del mundo ante los mejores. Colombia integra el grupo H junto a Senegal, Japón y Polonia, por lo que debe prepararse muy bien y el recibir el apoyo de uno de los mejores deportistas de la historia cafetera, es un gran aliento.

Nairo paró sus entrenamientos para decirle esto a la Selección dirigida por José Néstor Pekerman:

- Anuncio -

Puedes leer: Superman López sube al podio del Giro de Italia y se afianza como líder de los jóvenes

El de Combita también dijo en ese mensaje que su preparación para el Tour es una realidad y además, espera que el fútbol también le regale alegrías a los colombianos.

- Anuncio -

Nairo, una gran persona.

Te puede interesar

Nairo Quintana ya conoce a sus gregarios para el Tour de Francia

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados