miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana y el sorpresivo movimiento que hizo en la etapa 3 del Tour de Luxemburgo 2021

Nairo Quintana busca una victoria con el Arkea Samsic en el Tour de Luxemburgo 2021.

InicioActualidadNairo Quintana y el sorpresivo movimiento que hizo en la etapa 3...

Nairo Quintana hizo un sorpresivo movimiento que sorprendió a todos en la etapa 3 del Tour de Luxemburgo 2021, que hizo que los favoritos fueran por el colombiano, porque de lo contrario se les iba y les sacaría ventajas.

Puedes leer: La millonada que se ahorraría el Movistar Team con la salida de S

Nairo sabe que tiene que empezar a moverse, para poder obtener algunos resultados a su favor. Inclusive, uno de los retos que tiene Nairo, es el hecho de rendir en terrenos poco favorables para él, porque no hay mucha montaña.

- Anuncio -

Es normal ver en las últimas carreras de la temporada, competencias que tengan muy poca montaña. Por esa razón, es que en cualquier momento, en cualquier movimiento e instante, Nairo debe ir buscando posibilidades.

Puede que no funcionen en algunas ocasiones, pero si no se intenta no se sabe. De esa forma, el líder del Arkea Samsic estaba muy pendiente de lo que pasaba en el pelotón y de repente, cerca a la meta, hizo un movimiento.

Nairo ataque etapa 3
Nairo Quintana

Tour de Luxemburgo 2021, Nairo Quintana y su sorpresivo movimiento en la etapa 3

El recorrido entre Mondorf les Bains y Mamer, entre 189,3 km, era diseñado para sprinters, por lo que las posibilidades de Nairo eran reducidas. Así que en un momento dado, en un descenso, Nairo intentó separarse del grupo principal:

- Anuncio -

Quintana se llevó a un gregario por delante y alcanzó a distanciarse a unos metros, pero es claro que al tratarse de Nairo, no lo iban a dejar moverse, pues es un hombre que puede optar a la general y el UAE Team Emirates, no dejó que hubiese más metros.

Al final, todo terminó en sprint y el ganador fue Sacha Modolo, del Alpecin Fenix. Nairo llegaría con el mismo tiempo que el ganador.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados