miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana y el supuesto interés de un equipo Pro Continental para tenerlo en 2020

InicioActualidadNairo Quintana y el supuesto interés de un equipo Pro Continental para...

Nairo Quintana podría ser el hombre del que más se hable finalizando el año respecto a su posible fichaje por parte de otros equipos, pues el colombiano termina contrato con el Movistar Team en el 2019 y podría cambiar de equipo salvo que llegue a un acuerdo nuevamente con el equipo de Unzué.

Puedes leer: MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ DESNUDA EL PROBLEMA DE PRIMOZ ROGLIC

Por ello, el colombiano está escuchando todas las ofertas y ya se ha escuchado rumores del Bahrain Merida y del UAE Team Emirates, quienes pican en punta para asegurarse los servicios del nacido en Cómbita, que actualmente está preparando lo que será el Tour de Francia, su gran reto.

- Anuncio -

Pero en el mercado de fichajes se crean muchos rumores, unos ciertos, otros no tantos y desde Francia informan de uno difícil de creer, aunque no imposible. Según fuentes del medio ‘Ouest-France’ el colombiano estaría en «negociaciones avanzadas» con un equipo pro continental, una escuadra que no pertenece a los equipos WorldTour.

Sí, se trataría de Arkéa Samsic, de Francia, antes llamado Fortuneo Samsic, quien cuenta con ciclistas como Warren Barguil y Andre Gréipel. «Emmanuel Hubert, mánager general del equipo Pro Continental, tendría en sus planes modificar un tercio de su plantilla actual. Entre esas caras nuevas estaría el ‘Cóndor’, a quien le podrían ofrecerían el total liderazgo en las grandes vueltas», asegura el portal Ciclismo Internacional.

Es verdad que existen muchos rumores y este podría ser el más loco. Sin embargo el hecho que el colombiano escuche ofertas, no quiere decir que las va a aceptar. Son especulaciones que ruedan por diferentes partes del mundo, aunque si el colombiano acepta sería dar un paso atrás.

- Anuncio -

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados