domingo, noviembre 28, 2021

Nairo Quintana y el tremendo duelo colombiano que se verá en el Tour de los Alpes 2021

Nairo Quintana se alista para un duelo increíble con uno de sus rivales colombianos más fuertes de la temporada

InicioActualidadNairo Quintana y el tremendo duelo colombiano que se verá en el...

Nairo Quintana acaba de terminar la Vuelta a Cataluña 2021, en donde enfrentó a rivales de peso, ahora piensa en el Tour de los Alpes donde desde ya se cuenta con un duelo colombiano imperdible.

Quintana completa 5 competencias en lo que va del año dejando un gran balance de su rendimiento. El Arkea Samsic confía en que el colombiano cada vez tenga el golpe de pedal idóneo para llegar al Tour de Francia 2021 en junio lo suficientemente competitivo.

En Cataluña, no logró meterse en el top 10 de la carrera, pero estuvo la mayor parte de la carrera con los pedalistas más fuertes, cediendo únicamente al final para quedar en el puesto 14° a más de 3 minutos.

Duelo colombiano con Nairo Quintana, se confirma en el Tour de los Alpes 2021

- Anuncio -

Nairo Quintana ahora se concentrará en recuperar fuerzas para poder mejorar algunos puntos débiles que aún se le pueden ver de cara a enfrenar a sus contrincantes en el Tour de los Alpes.

Sin embargo, hay rival colombiano que se confirma para hacerle frente a Nairo y otros corredores muy fuertes en la carrera italiana. Se trata de Egan Bernal quien estaría en la línea de salida de la carrera.

Puedes leer: Sergio Higuita, estas serán las carreras que hará en abril de 2021 con el EF Education Nippo

- Anuncio -

Bernal será la ficha clave de su equipo para buscar la general, muy seguramente. Aunque aún no se confirma el equipo que acompañaría al joven cundinamarqués, él en sí mismo es una amenaza para los intereses de corredores como Nairo.

Ph: IG Egan Bernal.

El líder del Arkea Samsic espera contar con mejores condiciones para asumir el nuevo reto, en el que desde hace un tiempo fueron anunciados. Aún falta por confirmarse algunos otros corredores colombianos y de otros países que harán aún más interesante la competencia entre el 5 y 10 de abril de 2021.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados