martes, noviembre 30, 2021

Nairo Quintana y el video de su duro entrenamiento para la temporada del 2022

El corredor colombiano aprovecha su tiempo en Colombia para entrenar en terrenos complicados.

InicioActualidadNairo Quintana y el video de su duro entrenamiento para la temporada...

Nairo Quintana comparte un video de su entrenamiento en Colombia, donde se prepara para la temporada del 2022, donde espera ratificar sus buenas condiciones de la mano del Arkea Samsic.

El corredor colombiano tuvo caídas en el 2020 las cuales le causaron lesiones que arrastró hasta el 2021. Sin embargo, en este último año mostró una importante mejoría, siendo protagonista de las carreras donde tomó partida.

Te puede interesar: Alejandro Valverde revela su calendario para la temporada del 2022

- Anuncio -

Incluso el colombiano logró ganar La Vuelta a Asturias, donde además ganó una etapa. Igualmente volvió a estar en el frente en varías competencias integrando top 10 que muestran su progresión de cara la siguiente temporada.

Igualmente, el de Cómbita tiene los ojos fijas en el Tour de Francia 2022, prueba para la que se prepara en territorio colombiano. Aunque igualmente hay expectativa sobre sus posibilidades de estar en el Giro de Italia o La Vuelta a España.

El video del duro entrenamiento de Nairo Quintana de cara a la temporada del 2022

El corredor colombiano parece estar en buenas condiciones de cara a la siguiente temporada. Aunque aún tiene claro su calendario competitivo, ya se encuentra entrenando.

Nairo Quintana y el video de su duro entrenamiento para la temporada del 2022
- Anuncio -

Por su parte, Nairo pasa tiempo en las montaña boyacenses. Allí dejó ver parte del recorrido que hace, donde se ve el esfuerzo que debe hacer en un terreno con complicaciones importantes. «Vamos recomenzando poco a poco«, escribió el de Cómbita, dejando ver cómo retoma la bicicleta, tras unos días de descanso.

Ahora, el colombiano tendrá más tiempo para estar en Colombia. Incluso todo apunta a que pasara las festividades decembrinas junto a su familia.

Mientras tanto, él y el Arkea Samsic, están a la espera de conocer si correrán las tres grandes vueltas en el 2022. Todo depende de como se desarrolle la situación por la que pasa el Qhubeka NextHash, quienes de no conseguir un patrocinador principal, dejarían su cupo en las grandes, a la escuadra francesa, tras su protagonismo en Ranking UCI.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados