martes, octubre 19, 2021

Nairo Quintana y Fernando Gaviria citan a Colombia a la primera gran carrera del año

InicioAnálisisNairo Quintana y Fernando Gaviria citan a Colombia a la primera gran...

Nairo Quintana y Fernando Gaviria son dos de los principales corredores de Colombia. El de Combita es un escarabajo nato, que hoy por hoy se considera el mejor de la historia de Colombia, con dos grandes vueltas en sus anaqueles y con la promesa de conseguir el Tour de Francia.

Fernando Gaviria es el descubrimiento más importante de los últimos años en el ciclismo colombiano, pues abrió las puertas a los sprinters, tan escasos en nuestro país. Ahora Gaviria es uno de los mejores embaladores del mundo, probablemente uno de los mejores pagos y eso motiva, alienta a nuevas generaciones.

Para iniciar este 2019 ambos ciclistas invitan a Colombia, a su país, a la primera gran carrera: La Vuelta a San Juan, en Argentina, donde iniciará la temporada para ambos corredores. No obstante, la carrera estará llena de estrellas, como Mark Cavendish, Peter Sagan y Sam Bennet.


- Anuncio -

Desde el próximo 27 de enero, hasta el 3 de febrero, la primera carrera, con duelo claro entre Sagan y Gaviria, será en Latinoamérica y será la antesala para el Tour Colombia 2.1, en donde también coincidirán Nairo y Fernando… Nairo, recordemos, inició en 2014 y 2016 en Argentina y luego de un par de años sin hacerlo, en 2019 retorna a este país, ¿cábala para el Tour de Francia?

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados