martes, septiembre 21, 2021

Nairo Quintana y la buena noticia previo al Tour de Luxemburgo 2021

Nairo Quintana vuelve a competencias por semana y de esa forma verá si su estado de salud es la mejor.

InicioUncategorizedNairo Quintana y la buena noticia previo al Tour de Luxemburgo 2021

Nairo Quintana manda una buena noticia previo al inicio del Tour de Luxemburgo 2021, en el que estará midiendo fuerzas durante 5 etapas, una de ellas con una contrarreloj complicada donde se verá si ha podido avanzar en esta modalidad o no.

Puedes leer: Nairo Quintana, los rivales que tendrá en el Tour de Luxemburgo 2021

Quintana viene de un año complicado. La verdad es que no ha sido ni buena para él, ni lo esperado por el Arkea Samsic. El corredor de Cómbita tuvo una fuerte lesión que lo dejó afuera de toda posibilidad de disputar generales.

- Anuncio -

Inclusive, ya era mucho que el ciclista boyacense pudiera participar en alguna carrera e intentar top 10 o top 20, como alcanzó a serlo. Definitivamente, el punto bajo se vio en el Tour de Francia, donde no se consiguió ni etapa, ni algún puesto importante en la general.

Entonces, hay que cambiar esa realidad, tratar de volver a ser ese Nairo de victorias y de gran nivel. Las cosas siguen y se prepara de cara a un Tour de Luxemburgo que se presenta como una oportunidad para retomar confianza.

Nairo en entrevista
Nairo Quintana ph. Arkea Samsic

Tour de Luxemburgo 2021, las buenas noticias de Nairo Quintana previo al inicio de la carrera

Pero, entre otras cosas, lo más importante para poder rendir en una carrera, es precisamente las sensaciones del propio ciclista, ¿cómo se siente de sus piernas? Bueno, el colombiano da un balance previo:

- Anuncio -

“Voy a correr la Vuelta a Luxemburgo por primera vez en mi carrera. Esta carrera es un poco especial para mis características porque las dificultades se repiten en las etapas de carretera que son bastante cortas en términos de distancia y requieren potencia. Pero he visto en las tres carreras que he hecho la semana pasada -Besançon, Jura y Doubs- que tengo un buen nivel y que este tipo de recorrido también podría convenirme”.

De esta manera, hay confianza por parte de Nairo y podría iniciar con pie derecho su participación en Luxemburgo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados