sábado, diciembre 4, 2021

Nairo Quintana y la comparación que hace entre el Arkea Samsic y el Movistar Team

El cafetero admitió las diferencias que ha visto tras su paso del equipo español al francés.

InicioActualidadNairo Quintana y la comparación que hace entre el Arkea Samsic y...

Nairo Quintana hace una comparación sobre los resultados tenido con Arkea Samsic y Movistar Team, dejando ver las diferencias entre estás 2 escuadras del pelotón europeo.

El corredor colombiano ha hablado sobre su carrera en el territorio europeo, donde ha mostrado condiciones para ser considerado uno de los mejores ciclistas del pelotón europeo. No obstante dejó ver sus sensaciones tras lo vivido con el Movistar Team.

Cabe recordar que el colombiano tuvo un extenso paso por el equipo telefónico. Allí entre otros títulos, logró ser el ganador de Un Giro de Italia, una Vuelta a España, mientras fue podio en el Tour de Francia. Sin embargo, el boyacense no salió de la mejor manera del equipo, luego de verse inmerso en polémicas sobre liderato de la escuadra.

- Anuncio -

Te puede interesar: Bobadilla sorprende a todos, logrando un tremendo registro en la etapa 7 del Clásico RCN 2021

Incluso, hubo carreras donde el equipo hizo movimientos que parecían afectar al del Cómbita. Gracias a ello dio paso al Arkea Samsic, donde las lesiones no le han permitido explotar su mejor nivel. Aunque igualmente, ha logrado tener títulos de valía para su equipo.

La comparación que hace Nairo Quintana sobre el Arkea Samsic y el Movistar Team

El cafetero estuvo entrevista con Vivo Deporte, con quienes recordó sus triunfos, además de su pasó por el equipo español, sobre el cual dejó una pequeña comparación, respecto a su presente en el Arkea.

Nairo Quintana y la comparación que hace entre el Arkea Samsic y el Movistar Team
- Anuncio -

«Estaba con el equipo Movistar, ahora con el Arkea, hemos tenido menos victorias, han sido momentos difíciles con todo el tema de la pandemia. Pero siempre seguimos adelante, pedaleando con toda la fortaleza que tenemos y dando siempre lo mejor«, dijo el colombiano a Vivo Deporte.

Igualmente tras la salida de Nairo Quintana y corredores como Richard Carapaz, el Movistar Team ha estado escaso de victorias. No obstante se esperan ver buenos duelos con Nairo y corredores como Enric Mas el Movistar Team, como protagonistas de las competencias del 2022. Incluso para esta temporada habrá un papel especial en la pistar para Miguel Ángel López e Iván Ramiro Sosa, tras los movimientos en cuanto fichajes, por parte del equipo telefónico.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados