miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo Quintana y la curiosa apuesta que solía hacer con Peter Sagan en las carreras

El colombiano reveló detalles de su relación con Peter Sagan, en un conversatorio con Goga en Ciudad de México.

InicioActualidadNairo Quintana y la curiosa apuesta que solía hacer con Peter Sagan...

Nairo Quintana habla sobre varios corredores del pelotón europeo y entre otras cosas revela una curiosa apuesta que solía hacer con Peter Sagan previo a partir en las carreras.

Por su parte, el de Cómbita, sigue buscando su mejor nivel en el Arkea Samsic, donde ha sido clave, pero sigue sin ser definitivo en las competencias donde participa. Sin embargo apunta a tener un buen 2022, teniendo en cuenta la progresión que mostró en el último año, en cuanto las lesiones que ha arrastrado.

Te puede interesar: Israel SUN confirma que negocia con Premier Tech, quien confirma que no llegó a un acuerdo con Qhubeka

- Anuncio -

Ahora, la siguiente temporada será clave para los planes de la escuadra francesa, quienes buscan ser protagonistas en el Ranking de la UCI. Igualmente, el equipo verá movimientos en su nómina con este fin, siendo algo que podría afectar o ayudar a Nairo en las competencias.

Mientras tanto el cafetero pasa tiempo en el continente americano. Allí dejó un paso por México, donde habló de varias cosas, entre ella, los que ha vivido con Peter Sagan, uno de los corredores con los que más ha coincidido en las diferentes competencias corridas en Europa.

La curiosa apuesta que solía hacer Nairo Quintana con Peter Sagan en las carreras

El colombiano contó que previo a la carreras en el pelotón solían hacer apuestas de quién iba a ser el vencedor del día. Posteriormente reveló que Peter Sagan solía apostar por él (Nairo), mientras el boyacense le devolvía honores, apostando por el eslovaco.

- Anuncio -

Por otra parte la expectativa sobre Sagan estará de cara a los cambios que podría tener tras arribar a un nuevo equipo. Igualmente, en el 2021 dejó ver un buen nivel, aunque se le han visto mejores resultados en otras temporadas.

Nairo Quintana y la curiosa apuesta que solía hacer con Peter Sagan en las carreras

Una situación similar vive Nairo Quintana, aunque como adelantábamos, arriba al 2022 generando una buena expectativa en cuanto si nivel sobre la bicicleta.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados