miércoles, octubre 27, 2021

Nairo Quintana y la foto junto a Alaphilippe en el Giro de Lombardía 2021, que se hace viral en redes sociales

Nairo Quintana vive un momento de decoro junto a Alaphilippe el cual terminó captado e una foto previo al Giro de Lombardía 2021.

InicioActualidadNairo Quintana y la foto junto a Alaphilippe en el Giro de...

Nairo Quintana tuvo un momento junto a Julian Alaphilippe en el Giro de Lombardía 2021, previo a empezar la carrera, donde fueron captados en una foto, que se hizo viral rápidamente.

El cafetero ha sido uno de los corredores más importantes de los últimos años, siendo uno de los ciclistas más respetados del pelotón. Igualmente sucede con el francés, quien incluso logró defender su título como campeón del mundo.

No obstante ambos corredores han coincidido una vez más. Esta vez han sido rivales en el Giro de Lombardía 2021, donde las características se adaptan al perfil del ciclista del Deceuninck Quick Step, uno de los aspirantes a la victoria.

- Anuncio -

Te puede interesar: Mikel Landa, su antirécord en las clásicas italianas tras el abandono en el Giro de Lombardía 2021

Mientras tanto, el nacido en Cómbita se vio sufriendo, precisamente tras un movimiento de Alaphilippe. No obstante la imagen que dejaron en la línea de partida, da muestra del respeto mutuo que se tienen ambos corredores.

Las foto de Nairo Quintana y Julian Alaphilippe que se hizo viral mientras corrían el Giro de Lombardía 2021

En la foto se puede observa como ambos corredores se sonríen previó a la competencia en lo muestra su buena relación a pesar de ser rivales. Además se percibe una muestra de respeto, acorde a lo que cada uno ha logrado sobre la cicla en el territorio europeo.

- Anuncio -

Por otra parte, Alaphilippe dejó ver su buen momento con un contundente ataque en medio de la competencia. Mientras tanto Nairo, sigue buscando recuperar su mejor nivel, tras las lesiones que lo han mermado desde el 2020.

Sin embargo, para fortuna del ciclista colombiano, ha logrado mostrar una progresión positiva, la cual invita a pensar que tendrá un 2022, de mejores posibilidades.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados