martes, enero 18, 2022

Nairo Quintana y la graciosa situación que vivió en su entrenamiento

En medio de un entrenamiento junto a su hermano Dayer, ambos vivieron esta insólita situación.

InicioActualidadNairo Quintana y la graciosa situación que vivió en su entrenamiento

Nairo Quintana y Dayer Quintana vivieron una graciosa situación en medio de un entrenamiento reciente y que compartieron en redes con sus aficionados.

Puedes leer: Egan Bernal genera un enorme debate en Gran Bretaña por esta razón

Después del 2021, un año en el que Nairo pedaleó con mucha pasión, pero en el que todavía se le vio afectado por su proceso de recuperación, tras las cirugías a las que se sometió durante el año pasado. Adicionalmente, recordemos que el de Cómbita tuvo que afrontar el parón inicial del 2020 y varios incidentes que le mermaron en ritmo y nivel.

- Anuncio -

Nairo se mantiene activo y tratando de sostener el nivel, que si bien mostró una mejoría en este 2021, también se espera que mejore progresivamente de cara a la próxima temporada.

El corredor colombiano compartió el insólito momento que vivió junto a Nairo Quintana y a su acompañante de carro del Arkea Samsic. Y es que mientras ambos ya se preparan para lo que se viene el próximo año, atravesaron algo bastante curioso.

graciosa situación entrenamiento Nairo Quintana

La graciosa situación que vivieron Nairo Quintana y su hermano en medio de un entrenamiento

Así fue como inesperadamente se quedaron sin posibilidades de subir al carro acompañante, cuando el conductor a cargo dejó las llaves adentro.

- Anuncio -

Lo más increíble de la situación, fue el punto donde se encontraban, dado que por ahí ni un bus pasaba. O bueno sí pasaba, pero hasta la 1:00 de la tarde. Dayer difundió imágenes de estos hechos a través de algunas historias compartidas en Instagram.

Así fue el momento exacto:

Parece que finalmente después de un rato y la ayuda de la policía y algunas personas aledañas al lugar, consiguieron salir de allí. Veremos cómo transcurre todo durante los próximos meses para Nairo Quintana, quien arrancaría temporada en enero.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados