martes, octubre 26, 2021

Nairo Quintana y la gran felicitación a Winner Anacona

InicioAnálisisNairo Quintana y la gran felicitación a Winner Anacona

Nairo Quintana le decía a Winner Anacona, cuando este salió a 11 km del Alto de Colorado, que «adelante, que acá están parados»; Winner siguió adelante, junto a Paredes y Montoya, ambos del Team Medellín. Adelante de ellos no iba nadie más y atrás venía Carapaz controlando a Sevilla y Nairo vigilando a Alaphilippe.

Cuando Winner estaba a un kilómetro de la meta, sabía que podía ganar su primera carrera en años con el Movistar Team y que la etapa reina de la Vuelta a San Juan era ideal para él. Así que, alentado por lo que le decía Nairo en el radio, sacó su potencia y venció a los otros dos colombianos del equipo paisa.

Al final, una sonrisa exhausta y agradecimientos por parte de Winner para todo el equipo… No era para menos, el plan resultó: etapa para Anacona, liderato para Anacona, abajo Alaphilippe, abajo Sevilla. «Moñona«, diría Winner a los medios.

- Anuncio -

Y sí, así fue. La moñona fue eso, perfecta, un gana gana en todos los sentidos y Nairo, feliz por lo hecho por su compañero, en su papel de gregario en la carretera y de líder fuera de ella, al menos en Argentina, no se quedó callado y dedicó unas grandes palabras a su compañero, que tanto sacrificio le ha dedicado:

Grandes palabras de nuestro escarabajo colombiano que trabajará para que Winner se lleve la Vuelta a San Juan. Lo cuidarán, lo respaldarán y con las etapas que se vienen, especialmente para sprinters, pareciese que el título es solo cuestión de trabajo en equipo y hoy el Movistar Team demostró que lo hace muy bien.

Así ganó el colombiano:

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados