sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana y la petición que le hace a Colombia, previo al Tour de Francia

InicioActualidadNairo Quintana y la petición que le hace a Colombia, previo al...

Nairo Quintana ya está a tan solo 5 días de iniciar el sueño amarillo y además, estará coartado por un polémico Froome que tras el veto de la organización y posterior absolución de la UCI, llega entonado y con un Giro de Italia en sus vitrinas, el primero y el que le significó la Triple Corona.

Pero esta historia ya la conoce Nairo y es que, en cualquier momento Froome puede explotar y dejar a todos atrás cuando parezca más cansado: Dumoulin, Yates, Chaves y Superman López lo sufrieron, pero en algún momento lo pusieron en aprietos… No obstante, Froome es el máximo favorito y eso no se puede cambiar, solo hasta que en la carretera alguien demuestro que no es así.

Pero a Nairo lo acompaña un equipo que está pensado para este Tour, por lo que todo asegura que esta será una carrera diferentes, donde los del Movistar Team buscarán crear los problemas suficientes como para que el Sky falle y su hegemonía termine. Pero también el boyacense tiene a todo un país tras él, apoyándolo y añorando que cumpla ese sueño amarillo.

- Anuncio -

Para el nacido en Combita es fundamental que el país responda a lo que él dará en Francia y por ello le ha hecho una petición al país, a pocos días de comenzar la gran carrera francesa:

«La primera semana será la más complicada para mí, no puedo hacerle mucha fuerza a la Selección porque voy a estar haciendo mucha fuerza, toca que dividan las fuerzas un poco y no me dejen solo«, aseguró Nairo.

A pesar que la Selección Colombia tiene la posibilidad de pasar a cuartos de final, si logra ganarle a Inglaterra, nuestro país tiene otro compromiso y es con el ciclista que más cerca ha estado de portar la camiseta amarilla en París, junto a Rigoberto Urán. Por esa razón, es importante que Colombia le dé la energía, el seguimiento y el apoyo al hombre que le puede dar al país el hecho deportivo histórico más importante de su historia.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados