domingo, octubre 17, 2021

Nairo Quintana y la promesa a los aficionados del ciclismo, para 2019

InicioAnálisisNairo Quintana y la promesa a los aficionados del ciclismo, para 2019

Nairo Quintana es uno de esos deportistas que no se deja achicar, así los resultados no sean los esperados por él. Hay una sencilla razón y es que él ya probó lo grande que puede llegar a ser y todo lo que puede conseguir. Esto le da la tranquilidad para que en cualquier momento pueda repetir la historia y lo mejor es que entrará en una edad donde inicia su madurez deportiva, lo cual es un condimento a tener en cuenta.

Ya Colombia conoce de la personalidad de Nairo, un hombre que se enfrenta a las cámaras, que no se esconde, que siempre tiene algo para decir y que trata de decirlo lo mejor posible, sin rodeos y con la mayor sinceridad posible… Y sí, el de Boyacá reconoció que el 2018 no fue un año esperado, que aunque se dio lo mejor, los resultados difirieron a los que se deseaban en un principio.

“no ha sido lo que esperamos; ni para mí, ni para la afición. Nos quedamos con que hemos trabajado bien. Ahora nos enfocamos en retomar el nivel. El ciclismo no es fácil, hay muchos factores que influyen: rivales, clima, fortuna, que mal que bien marcan la temporada y mi temporada no fue favorable, además que los rivales se mostraron muy fuertes”, aseguró el líder del Movistar Team al programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio.

- Anuncio -

Pero sus ánimos no terminan ahí, de hecho, renacen ante cada hecho que no le favorece. “De mi campo aprendí que no se deja de cosechar si una siembra no prosperó”, aseguró el de Combita en su momento, cuando terminó segundo del Giro de Italia en 2017, dejando en claro que su fuerza se encuentra en sus raíces.

Algo parecido aseguró en estos días, donde dejó ver una promesa que se hace necesaria para que el colombiano opte por títulos, por momentos únicos que lo han caracterizado todo este tiempo, así que sin más rodeos, Nairo dijo que:

En 2019 vamos a ir más atrevidos, a luchar en cada kilómetro de montaña y junto a los muchachos de Movistar exhibir nuestra mejor cara”, diciendo entre líneas que posiblemente esa fue la falla de este año, pero asegurando también que “Hay Nairo para rato”

- Anuncio -

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados