miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana y la promesa que hace para el Giro de Lombardía 2021

Nairo Quintana habla del Giro de Lombardía y dice esto.

InicioActualidadNairo Quintana y la promesa que hace para el Giro de Lombardía...

Nairo Quintana tiene pensado hacer una gran carrera en el Giro de Lombardía 2021 y por eso lanza esta promesa que intentará cumplir durante el recorrido de la carrera que será bastante larga y compleja, más de 230 km.

Puedes leer: Nairo Quintana, líder del Arkea en Lombardía 2021 y este es el equipo que lo acompañará

El hombre del Arkea Samsic ha tenido un final de temporada bastante intensa, que hace que su nivel de rendimiento pueda subir y además, sienta de nuevo ese nivel de competencia que otros exponen, para saber el panorama y el estado en el que está actualmente.

- Anuncio -

Luego de una recuperación larga, ahora falta mirar cómo se aumenta un nivel. Es el reto más grande. El ciclismo ha cambiado radicalmente y ahora con nombres como Evenepoel, Roglic y Pogacar el deporte tiene otro sentido.

Ahora los ataques son largos y resistentes, ahora la crono manda y ahora rendir en la montaña con ataques más explosivos es lo que se ve. Por supuesto, todo esto depende cómo se sienta cada corredor, pero el 2021 fue marcado por un estilo arriesgado, valiente y resistente.

Bajo esa idea, Nairo Quintana quiere en el 2022 hacer las cosas de otro modo, pero cerrar el 2021 de buena manera es una prioridad.

Nairo Quintana con Andy Schleck
Nairo Quintana con Andy Schleck Ph. Tour de Luxemburgo 2021

La promesa que hace Nairo Quintana para el Giro de Lombardía 2021

- Anuncio -

Es por eso que el último reto, el Giro de Lombardía, se presenta como una oportunidad ideal para demostrar que todo va por buen camino. Con ciclistas al lado como Evenepoel, Roglic, Alaphilippe y Pogacar, es difícil pensar en una victoria. Pero Quintana promete hacer todo para un top 10:

“No he competido a menudo en esta carrera. La última vez que participé en 2017 terminé noveno y logré quedarme en el grupo de favoritos. Este año estoy en buenas condiciones, quiero que sigamos con este buen trabajo en equipo. Espero estar presente en la final con los mejores. Me siento en buena forma y esta carrera coincide con mis características. Voy a dar todo de mi para entrar en el top 10, y si es un mejor ranking, ¡sería el mejor!».

Estas palabras, dichas a la página del Arkea Samsic, indican que Quintana intentará ir junto a los más favoritos y tratará de hacer un buen papel allí.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados