martes, noviembre 30, 2021

Nairo Quintana y las largas filas por su autógrafo en México

Nairo Quintana es el invitado principal en la BiciExpo 2021 de México.

InicioActualidadNairo Quintana y las largas filas por su autógrafo en México

Nairo Quintana ha tenido un impacto enorme en México, a propósito de su vista, por la Biciexpo que se lleva a cabo en ese país, de hecho se han registrado largas filas por conocer y tener la firma del hombre de Cómbita.

Puedes leer: Ciclistas del Arkea Samsic prende la polémica en torno al uso de las cetonas en el ciclismo

Nairo no solo ha desatado la pasión del ciclismo en Colombia en este siglo XXI. Su irrupción en las mejores carreras del mundo generó un impacto a nivel continental, que poco a poco se fue expandiendo desde que demostró ser uno de los mejores.

- Anuncio -

No obstante, el camino se pavimentó poco a poco y primero su influencia se sintió en Colombia, donde las nuevas generaciones vieron una gran oportunidad para dedicarse a su pasión, cuando hace unos años era impensable.

Luego, aparecieron países como Ecuador, donde gracias a las oportunidades que se le abrieron en Colombia a Richard Carapaz, la Locomotora despegó y confirmó su gran nivel en el Movistar Team ganando el Giro de Italia.

Nairo llegando de una etapa

Las largas filas por Nairo Quintana en México

Pero Nairo fue quien ganó en las grandes vueltas primero y su imagen se volvió un motivo de símbolo para usar la bicicleta. Los triunfos del boyacense recurrentemente los dedicaba a Colombia, pero también a toda Latinoamérica.

- Anuncio -

Y el mensaje ha llegado a lo largo del tiempo a diferentes países, al menos en México, que tiene una rica historia ciclista, donde Nairo ha tenido un recibimiento bueno y además la gente le hace fila para poderlo conocer en la BiciExpo 2021.

Nairo Quintana hará su gran fondo de México en el 2022, por lo que también explora otros países latinos que quieren sacar grandes ciclistas y el del líder del Arkea Samsic quiere seguir siendo importante allí.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados