miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana y las palabras de aliento a Egan Bernal

InicioActualidadNairo Quintana y las palabras de aliento a Egan Bernal

Nairo Quintana y Egan Bernal son probablemente, dos de los mejores ciclistas de Colombia y el mundo. Mientras que el primero, de Boyacá, fascinó al mundo hace algunos años, ganando Giro de Italia y Vuelta a España, forjándose un lugar como uno de los mejores pedalistas del pelotón mundial, el segundo, nacido en Zipaquirá, construye un futuro brillante con el Team Sky, dejando claro que el futuro del ciclismo le pertenece.

Ellos se han encontrado en las carreteras, en las competencias más importantes del mundo del ciclismo; son protagonistas de sus respectivos equipos y siempre hay quienes piensan que ellos tienen oportunidad de ganar y sí que las tienen. Pero la distancia de edades es notable, Nairo ya tiene 28 y Egan 21, la experiencia del primer será determinante para el de Zipaquirá.

Ahora bien, verlos en un escenario diferente es extraño, pero es una oportunidad para saber que son grandes amigos y así se construye un buen futuro para nuestro ciclismo, que la competencia quede en las carreteras. Así lo ven ambos y Nairo Quintana, en medio de su promoción para su Gran Fondo, invitó a Egan a dar una serie de charlas.

- Anuncio -

Allí, ambos con un micrófono, hablaron de sus experiencias como ciclistas profesionales y el de Combita aprovechó para dedicarle a Egan unas palabras que de seguro serán bien recibidas por el próximo líder del Sky:


 

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados