domingo, julio 25, 2021

Nairo Quintana y lo que debe hacer en el Tour de Francia 2021, según portal español

El colombiano será la baza más importante del Arkea para el Tour de Francia 2021

InicioTour De FranciaNairo Quintana y lo que debe hacer en el Tour de Francia...

Desde un portal español aseguran qué es lo que debe hacer Nairo Quintana en el Tour de Francia 2021. El corredor colombiano está en el ojo de los críticos de defensores de su figura, luego de no dejarse ver en buenas condiciones en el pasado Critérium Dauphiné.

Puedes leer: Nairo Quintana y los 3 aspectos a mejorar para el Tour de Francia 2021

El Arkea Samsic fue directo con lo que piensa sobre el boyacense tras no lograrse ninguno de los objetivos previstos para este día. Yvon Ledanois ha sido enfático en lo que ha pasado e invitó a sus ciclistas a la reflexión de cara al Tour de Francia, carrera para la cual, también aseguró el francés, no están preparados bien.

- Anuncio -

La competencia gala está cerca de su inicio (26 de junio a 18 de julio) por lo que lo demostrado en el Dauphiné dejó más preguntas que respuestas al equipo, sobre todo con su capo, Nairo Quintana.

Nairo Quintana debe hacer en el Tour de Francia 2021
Nairo Quintana, Winner Anacona y Dayer Quintana.

Lo que debe hacer Nairo Quintana en el Tour de Francia 2021, según portal español

Desde el reconocido diario Marca el periodista Carlos González asegura qué es lo que debe hacer el cafetero en la Grande Boucle:

“Nairo sólo tiene 31 años. Son muchos los que dicen que es la mejor edad para un ciclista porque ya tiene una madurez que le hace correr las grandes vueltas de otra manera, quizá con menos ímpetu y más inteligencia que los más jóvenes”.

“Por eso entiendo que debe ir a muerte en el próximo Tour, que debe convencerse de que puede estar entre los mejores y no bajar los brazos a las primeras de cambio. Lógicamente, ganar la carrera es una misión dificilísima, pero por qué no estar otra vez en el podio, algo que ya ha hecho en tres ocasiones”.

- Anuncio -

Falta ver cuáles son la verdaderas sensaciones de Quintana en los próximos días, por supuesto, antes de tomar la partida en la ronda gala.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados