miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana y los colombianos que tomaran partida en el Giro de Emilia 2021

Nairo Quintana y Rigoberto Urán se destacan entre los colombianos que estarán en el Giro de Emilia 2021.

InicioActualidadNairo Quintana y los colombianos que tomaran partida en el Giro de...

Nairo Quintana será parte de los colombianos que tomarán partida en el Giro de Emilia 2021, donde aspira a ser protagonista con el Arkea Samsic.

La carrera apunta a tener duelos importantes, sobre todo en la montaña. Allí, entre los choques esperados se espera ver a Quintana, Urán, Roglic y Evenepoel. Igualmente el nivel de Iván Ramiro Sosa despierta incertidumbre, siendo una de las cartas del Ineos Grenadiers.

Ahora, el equipo que le ha apuntado en mayor número a los cafeteros ha sido el Arkea Samsic. La escuadra francesa parece buscar arropar al nacido en Cómbita, en recorrido donde podrá mostrar su evolución tras los rezagos causados por su última lesión.

- Anuncio -

Te puede interesar: Enric Mas sobre el caso López, “no me incumbe”, tras la Vuelta 2021

Igualmente gracias a la montaña que tendrá lugar en la carrera, se aspira a ver a los cafeteros como protagonistas. Aunque cae resaltar que uno de los claro favoritos al título será Primoz Roglic, vigente ganador de La Vuelta a España.

Los colombianos que estarán en el Giro de Emilia 2021, dodne Nairo Quintana tomará partida

Por parte del Arkea Samsic, estarán Nairo Quintana, Dayer Quintana y Winner Anacona. Mientras tanto el Arkea Samsic contará con Sebastián Henao e Iván Ramiro Sosa. Cabe resaltar que la escuadra británica no parece querer guardarse nada, teniendo integrantes para la carrera como Adam Yates, Geoghegan Hart, Richie Porte y Pavel Sivakov.

Nairo Quintana y los colombianos que tomaran partida en el Giro de Emilia 2021
- Anuncio -

El EF Pro Cycling le participará con Rigoberto Urán, en una carrera donde estará acompañado únicamente por Ruben Guerreiro. Finalmente el Astana Premier Tech tendrá a Rodrigo Contreras, como su cuota colombiana para la competencia.

Mientras tanto el Jumbo Visma se ha mostrado interesado en respaldar a Roglic, contando George Bennet, Sepp Kuss y Jonas Vingegaard, entre sus corredores. Igualmente el Deceuninck Quick Step armó un equipo en el Evenepoel y Joao Almeida volverán a correr juntos, mostrando lo aguerrida que promete ser la carrera donde 7 colombianos tomarán partida.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados