sábado, enero 22, 2022

Nairo Quintana y los dos hombres claves para luchar por el título del Tour de los Alpes 2021

Nairo estará bien rodeado para las etapas de montaña en el Tour de los Alpes 2021

InicioTour de los Alpes 2021Nairo Quintana y los dos hombres claves para luchar por el título...

Nairo Quintana ya aparece en lista de espera para arrancar la etapa 1 del Tour de los Alpes 2021 en donde contará con dos hombres claves que lo llevará a buscar el resultado más importante en la general.

El colombiano ha venido ya presentándose en diferentes competencias durante lo que va de temporada. Tras una dura lesión de rodillas por la que debió someterse a operación a finales de 2020, en 2021 ha llegado testeando su capacidad física y recuperación.

Aún no termina el proceso de rehabilitación, pero está claro que va por buen camino dado que cuando la montaña aparece, asoma el boyacense para decir «aquí estoy».

- Anuncio -

Puedes leer: Oficial, este es el equipo que irá con Nairo Quintana al Tour de los Alpes 2021

Hasta el momento no ha conseguido su primera victoria del año pero sus condiciones aparentemente son buenas y en cualquier momento puede llegar.

En el Tour de los Alpes el colombiano tendrá la posibilidad de medirse ante rivales muy fuertes del calibre de su compatriota Daniel Martínez, Pavel Sivakov, Vlasov, Pinot, entre otros que harán aún más emocionante la carrera.

Nairo irá al Tour de los Alpes con dos gregarios claves

- Anuncio -

Arkea Samsic anunció el equipo que acompañará al de Cómbita, Boyacá en el nuevo reto en Italia. Entre ellos se cuentan a Delaplace, Bouet, Pajur, Hardy, además de su hermano Dayer y Winner Anacona.

Justamente los dos colombianos serán los gregarios más importantes para Nairo, pues ambos cuentan con buen punto de fuerza para los ascensos. La carrera contará con un trazado muy duró donde la montaña es predominante.

Nairo hombres claves Tour de los Alpes 2021
Ph: IG Arkea Samsic. Nairo y Dayer Quintana junto a Winner Anacona.

El trabajo del Arkea es importante para lo que ha venido consiguiendo Quintana, pero en quienes se podría centrar sobre todo el trabajo final para el remate podría ser en Winner y Dayer.

Habrá varias jornadas importantes para que los colombianos trabajen la mejor estrategia posible para lanzar a Nairo por la victoria en el Tour de los Alpes 2021.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados