martes, enero 18, 2022

Nairo Quintana y los gregarios con los que contará en el 2022

El equipo francés ya tiene claros los corredores con los que podrá contar el boyacense de cara a la próxima temporada.

InicioActualidadNairo Quintana y los gregarios con los que contará en el 2022

Nairo Quintana tendrá una importante temporada en el 2022 con el Arkea Samsic, donde los gregarios con los que contará serán claves de cara a los objetivos que se ha planteado.

Por su parte, el corredor colombiano genera una buena expectativa sobre lo que puede alcanzar, gracias a los mostrado en su 2021. Igualmente, aún tiene cosas por definir sobre todo respecto a las grandes vueltas donde tomará partida.

Te puede interesar: Mathieu van der Poel habla sobre su condición en la Copa Mundo de Dendermonde 2021

- Anuncio -

De momento, la carrera que parece adaptarse mejor a las características del colombiano es la gran ronda italiana. Allí, los pocos kilómetros de contrarreloj podrían sentarle bien. Además, habrá una importante cantidad de montaña, donde puede marcar diferencias.

Sin embargo, el sponsor y su equipo verían con buenos ojos que llegara al 100% para el Tour de Francia. Con esto, el boyacense haría La Vuelta a España, razón por la que sus gregarios serán claves, ya que serán competencias claves.

Los gregarios del Arkea Samsic con los que contará Nairo Quintana en el 2022

El colombiano contará con sus tres compatriotas de confianza, siendo estos, Winner Anacona, Dayer Quintana y Miguel Flórez.

Nairo Quintana y los gregarios con los que contará en el 2022
- Anuncio -

Igualmente estarán Thomas Boudat, Maxime Boute, Nacer Bouhanni, Amaury Capiot, Benjamin Declercq, Antony Delaplace, Elie Gesbert, Donavan Grondin, Thibauil Guernalec, Romain Hardy, Kévin Ledanois, Matís Louvel, Daniel McLay, Christopge Nope, Lukasz, Owsian , Markus Pajur, Laurent Pichon, Alan Riou, Diego Rosa, Clement Russo, Connor Swift y Bram Welten.

El otro corredor que puede aspirar firmemente a ser líder de carreras es Warren Barguil, con quien ya ha corrido el boyacense.

Ahora, se espera que en esta nueva temporada los gregarios del Arkea puedan acompañar de mejor manera al colombiano. Al menos respecto al último año, en varios trayectos donde se mostró con buenas piernas, parecía hacer un desgasto extra al no contar con sus compañeros de escuadra.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados