miércoles, diciembre 1, 2021

Nairo Quintana y los otros 10 colombianos confirmados en equipos Pro Team para para el año 2022

11 colombianos serán parte de equipo Pro Team, con los que aspiran a brillar en la próxima temporada.

InicioActualidadNairo Quintana y los otros 10 colombianos confirmados en equipos Pro Team...

Nairo Quintana y otros 10 colombianos están confirmados para ser parte de equipos Pro Team de cara al 2022, donde tendrán diversos objetivos de cara las competencias donde tomarán partida.

No obstante uno de los equipos que ha mostrado mayor confianza en los cafeteros es el Androni Giocattoli, quienes contarán con Santiago Umba, Daniel Muñoz y Jhonatan Restrepo para la siguiente temporada.

Te puede interesar: Eusebio Unzué se sincera respecto a Tadej Pogacar y escoge a los mejores del ciclismo actual

- Anuncio -

No obstante, el Arkea Samsic cuenta con Nairo Quintana, Dáyer Quintana y Miguel Flórez. Aunque el equipo francés arriba al próximo año con un objetivo claro, siendo este el de cambiar su rubor a equipo Worldtour.

Gracias a ello están llamados a brillar en las competencias donde tendrán lugar, siendo Nairo su ficha clave. Cabe resaltar que el boyacense es quien más puntos le ha aportado al equipo en el Ranking UCI. Igualmente están a la espera del desarrollo de la situación del Qhubeka, con lo que podrían participar en las 3 grandes vueltas en el 2022.

Los 10 colombianos confirmados junto a Nairo Quintana en equipos Pro Team

Por parte del Arkea están confirmados, como ya adelantábamos, Nairo Quintana, Dayer Quintana y Miguel Flórez. Igualmente el Androni Giocattoli arriba al 2022 con Santiago Umba, Daniel Muñoz y Jhonatan Restrepo en sus filas.

Nairo Quintana y los otros 10 colombianos confirmados en equipos Pro Team para para el año 2022
- Anuncio -

Mientras tanto, Caja Rural Seguros RGA agrupará a Jhojan García, Juan Fernando Calle y Yesid Pira. Finalmente Bardiani CSF Faizanè y Kern Pharma tendrán un colombiano cada uno, siendo Jhonatan Cañaveral y Daniel Méndez correspondientemente.

No obstante, Umba y Pira generan altas expectativas tras lo vivido por cada uno en el 2021. Igualmente el Pácora Restrepo terminó la temporada con buenas piernas, gracias a lo que podría dar sorpresas en la siguiente temporada que se llevará a cabo en territorio europeo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados