sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana y los otros colombianos preinscritos a la Milano Torino 2021

Nairo Quintana se destaca entre los colombianos preinscritos a la Milano Torino 2021, donde se augura una importante batalla por el título.

InicioActualidadNairo Quintana y los otros colombianos preinscritos a la Milano Torino 2021

Nairo Quintana aparece preinscrito en la Milano Torino 2021, donde podría buscar protagonismo junto a los otros colombianos que será parte de la competencia.

Por ahora el nacido en Cómbita Boyacá sigue buscando su golpe de pedal tras un 2021 donde arrastró lesiones del 2020. No obstante la Milano Torino 2021 es una carrera que le puede sentar bien, gracias a las características del recorrido.

Aunque cabe resaltar que siendo una carrera de una día, se presta para que lo corredores más explosivos del pelotón busquen dar la sorpresa. Al menos eso se espera de Julian Alaphilippe, Thibaut Pinot, Michael Woods, Primoz Roglic y Alejandro Valverde, quienes también hacen parte de los preinscritos.

- Anuncio -

Te puede interesar: De Marchi campeón de la Tre Valli Varesine 2021, Higuita top 10

No obstante, la carrera cuenta con varios colombianos en su listado previo, quienes podrían dar espectáculo en los 190 kilómetros de recorrido.

Los colombianos preinscritos a la Milano Torino 2021, donde Nairo Quintana tomaría lugar en la línea de partida

Por parte del Arkea Samsic el único colombiano que estaría en la línea de partida sería Nairo Quintana. Al menos así se evidencia en la lista de preinscritos.

Nairo Quintana y los otros colombianos preinscritos a la Milano Torino 2021
- Anuncio -

Igualmente el Astana Premier Tech contaría con Rodrigo Contreras para la carrera. Mientras tanto el Androni Giocattoli-Sidemerc tendría a Jhonatan Restrepo y Daniel Muñoz.

Caja Rural le apostaría a Jhojan García y cabe resaltar que le daría la oportunidad al venezolano, Oular Orluis.

Iván Ramiro Sosa y Einer Rubio también están en la lista por parte de Ineos Grenadiers y Movistar Team, respectivamente.

Además la carrera contaría con Tadej Pogacar quien arriba tras ser tercero en la Tre Valli Varesine 2021, donde se destacó con un ataque temprano, que terminó siendo el impulso para su compañero Davide Formolo quien fue segundo, por detrás de De Marchi.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados