sábado, octubre 16, 2021

Nairo Quintana y los posibles rivales en el Tour de los Alpes 2021

Nairo Quintana está listo para lo que viene en el Tour de los Alpes 2021

InicioActualidadNairo Quintana y los posibles rivales en el Tour de los Alpes...

Nairo Quintana del Arkea Samsic no ha regresado a Colombia para prepararse de cara al Tour de los Alpes 2021 en donde tendrá algunos posibles rivales de muy alto nivel a vencer. En cambio se concentró en Francia a esperas de estar en el mejor estado de forma para la carrera italiana.

La competencia arranca el 19 y termina el 23 de abril con varias jornadas en las que la montaña determinarán al ganador de cada una de las etapas. Pero por supuesto al vencedor final.

Entre los llamados a figurar está el otro colombiano Daniel Martínez del Ineos Grenadiers quien asumiría la riendas del equipo tras la baja de Egan Bernal cuando ya se había anunciado en la carrera.

- Anuncio -

Puedes leer: Daniel Martínez ante la posibilidad de liderar al Ineos Grenadiers por la ausencia de Egan en esta próxima carrera

Martínez estaría con Filippo Ganna y Sivakov en busca de la general, aunque hay que esperar en qué condiciones llega tras su recuperación de una lesión que tuvo en el UAE Tour 2021 en febrero. Hasta ahora volvería a competencias, por lo que no se sabe a ciencia cierta en qué momento deportivo se encuentra.

Nairo posibles rivales Tour Alpes 2021
Ph: IG Nairo Quintana / Arkea Samsic.

Otros posibles rivales de Nairo Quintana en el Tour de los Alpes 2021

Aparte del soachuno, también estarán otros ciclistas muy importantes para Nairo como el italiano Vincenzo Nibali con el Trek Segafredo, quien vendría con su compatriota Ciccone para la asaltar la general que Sivakov ganó en 2019.

- Anuncio -

La edición 2020 no tuvo lugar, por lo que el ruso Pavel Sivakov del Ineos llega aún como rey de la carrera italiana. También se presentará Chris Froome con el Israel Start Up Nation.

Por el lado del DSM Team Romain Bardet hará dupla con Jai Hindley, quien llega como el subcampeón del Giro de Italia 2020 a demostrar sus buenas sensaciones.

Astana Premier Tech querrá la general con Aleksandr Vlasov, EF Education Nippo con Hugh Carthy y BikeExchange con Simon Yates. Todos son rivales de mucho peso para las aspiraciones de Nairo Quintana, pero sin duda darán un gran espectáculo durante las 5 jornadas que componen la prueba transalpina.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados