sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana y los rivales a vencer para defender su título en el Tour de los Alpes Marítimos 2021

La carrera francesa se estará realizando del 19 al 21 de febrero de 2021

InicioActualidadNairo Quintana y los rivales a vencer para defender su título en...

Nairo Quintana se confirmó para el Tour de los Alpes Marítimos 2021, en donde deberá vencer a algunos rivales de peso para defender su título conseguido la temporada pasada.

Puedes leer: Nairo Quintana debió ir al Giro, según jefe de Androni, por esta razón

El colombiano logró hacerse a la victoria de etapa en la etapa 2 entre Pégomas y el duro ascenso al Col d’Eze, en donde le sacó hasta 40 segundos a Simon Clarke, 2do en la jornada.

- Anuncio -

Esta vez la carrera francesa contará con una buena proporción de montaña que definirá de nuevo al campeón de la carrera. Algunos hombres fuertes resuenan para la carrera para hacerle contrapeso al colombiano.

Nairo rivales Alpes Marítimos
Ph: Arkea Samsic / Bettini Photo.

Los rivales que deberá vencer Nairo Quintana para defender su título en el Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo decidió comenzar su temporada ciclística en el Tour de los Alpes Marítimos 2021, e irá con un gran equipo que lo respaldará durante las tres jornadas que se correrán del 19 al 21 de febrero.

Entre ellos estará el colombiano recién llegado al equipo Miguel Flórez, junto a él estarán Diego Rosa, Lukasz Owsian, Amaury Capiot, Elie Gesbert y Roman Hardy.

- Anuncio -

Ellos serán los corredores encargados de proteger a Quintana en procura de vencer a rivales de peso como Geraint Thomas y Tao Geoghegan Hart del Ineos, Thibaut Pinot del Groupama FDJ, Pierre Latour del Total Direct Energie.

También estará Vlasov y Fuglsang por el lado de Astana Premier Tech apoyados por el colombiano Harold Tejada. Además, con el Trek vendrán dos bazas muy fuertes como el joven nuevo líder del equipo Giulio Ciccone y el experimentado neerlandés Bauke Mollema.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados