sábado, noviembre 27, 2021

Nairo Quintana y Miguel Ángel López, el duelo en el Critérium Dauphiné 2021

InicioCritérium de DauphinéNairo Quintana y Miguel Ángel López, el duelo en el Critérium Dauphiné...

Nairo Quintana y Miguel Ángel López encararán el duelo más candente durante el Critérium Dauphiné 2021. Allí ambos cafeteros buscan demostrar que son corredores vigentes y a tener en cuenta para la contienda por el Tour de Francia 2021, carrera para la que, en parte, se preparan por estos días.

Nairo Quintana viene de tener un gran resultado en la general de la Vuelta Asturias 2021, en donde ganó la primera etapa y desde entonces se volvió imbatible. Asimismo en las competencias anteriores no lo hizo nada mal a pesar de estar en plena recuperación de sus rodillas, las cuales pasaron por el quirófano a finales de la temporada

Su principal objetivo, por ahora, será poder llevar a su equipo a lo más alto de la tabla del Ranking UCI al final de 2021, para poder obtener directamente un cupo en las tres grandes vueltas, además de otras prestigiosas carreras.

- Anuncio -

Puedes leer: Hora y orden de salida de los colombianos en la contrarreloj de la etapa 4 del Critérium Dauphiné 2021

Mientras que López aún afinando el pulso con el Movistar Team consiguió el título general de la Vuelta Andalucía 2021. Allí se vio muy fuerte y muy bien organizado al Movistar rodeando al colombiano. En este nuevo reto, en el que buscarán adaptarse con los demás líderes con los que compartirán en el Tour, se dará cuenta en qué condiciones está para ese gran objetivo que establecieron con el equipo.

Nairo Quintana vs Miguel López en el Critérium Dauphiné 2021

Los dos colombianos tendrán los ojos de varios espectadores durante la contrarreloj que se correrá este miércoles en Francia. Pero será tan solo una antesala de lo que se viene en el Critérium Dauphiné, pues la montaña será el escenario en donde se disputará la general.

- Anuncio -

La contrarreloj tiene 16 km entre Firminy y Roche-La-Molière con un terreno que es más ascendente. Será la primera prueba entre los dos en el uno a uno. Además servirá de preparación para asumir las dos cronos que tendrá la Grande Boucle en la primera semana y la última.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados