viernes, octubre 15, 2021

Nairo Quintana y Mikel Landa podrían volver a unirse en este equipo, según rumores

Nairo Quintana y Mikel Landa ¿podrían estar juntos de nuevo? La posibilidad se abre para el 2023.

InicioActualidadNairo Quintana y Mikel Landa podrían volver a unirse en este equipo,...

Nairo Quintana y Mikel Landa podrían cruzar sus caminos nuevamente, pero sería hasta el 2023, según rumores de medios internaciones, lo cual sería un reencuentro desde los tiempos en los que estuvieron en el Movistar Team.

Puedes leer: Arkea Samsic en alerta ante este rumor sobre Nairo Quintana de cara al 2022

Hace unos años, en el 2018, cuando Nairo Quintana era el principal ciclista del Movistar Team, la temporada pasada había tenido unas buenas y unas malas, fue subcampeón del Giro de Italia y no entró en el top 10 del Tour de Francia.

- Anuncio -

Luego de esto, llegó Mikel Landa del Team Sky, con decisión firme de ser líder. Su irrupción en el equipo fue más que infortunada, pues aparte de no obtener resultados, de no llenar expectativas como capo, generó un malestar en el equipo.

Entonces, se presentaron situaciones complicadas. Mikel volvió a ser gregario, esta vez de Carapaz y nunca obtuvo algún resultado importante. Al final, todo generó un conflicto de intereses, que hizo que el equipo en su parte delantera, se desintegrara.

Nairo ganando en Asturias
Nairo Quintana Ph. Arkea Samsic

Pero siempre hay segundas oportunidades y posiblemente se les pueda presentar a ellos, a Nairo y a Mikel, pues luego de salir para otros equipos, sus caminos pueden volver a cruzarse.

- Anuncio -

Actualmente Nairo se encuentra en el Arkea Samsic y su campaña no ha sido la mejor. Las lesiones y caídas le han pasado facturas. Mikel, en cambio, se ha ido a Bahrain Victorius, donde no se pudo consagrar.

Rumores de prensa internacional, aseguran que tanto Mikel como Nairo podrían volver a reencontrarse:

El Bahrain Victorius podría hacer una oferta a Nairo, pero sería para el 2023, porque la intención del colombiano es seguir en el Arkea hasta finalizar el 2022. Si Landa sigue allí para 2023 y llega la oferta para Nairo, hay posibilidades que haya reencuentro.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados