lunes, septiembre 20, 2021

Nairo Quintana y otros ciclistas colombianos preinscritos para el Tour de Luxemburgo 2021

Al menos 5 cafeteros estarían tomando la partida en el Tour de Luxemburgo 2021 con sus equipos, de los cuales se espera que pueda salir una victoria de etapa

InicioActualidadNairo Quintana y otros ciclistas colombianos preinscritos para el Tour de Luxemburgo...

Nairo Quintana se encuentra junto a otros ciclistas colombianos preinscrito en la edición 81 del Tour de Luxemburgo que se hará este 2021. 5 etapas conforman el trazado de la competencia que irá desde el 14 hasta el 18 de septiembre.

Quintana se alista para más retos con el Arkea Samsic en este mes luego de haber regresado a la acción durante 3 clásicas francesas en las que logró estar en el top 10, demostrando que su nivel es prometedor de cara al final de temporada.

No obstante, en las próximas horas se estaría confirmando la nómina exacta que lo estaría acompañando en la ronda luxemburguesa, pero se cree que estaría acompañado de su hermano Dayer Quintana, con quien se le ha visto entrenar en las últimas horas a través de redes sociales.

- Anuncio -

Puedes leer: Nairo Quintana muestra su dura preparación para los siguientes retos con Arkea

Además de los dos Quintana, al menos otros tres colombianos estarían tomando la partida en la competencia que iniciará en la capital, Luxemburgo.

colombianos preinscritos para el Tour de Luxemburgo 2021

Esteban Chaves del BikeExchange sería uno de los cafeteros que estarán en la ronda, lo cual lo haría uno de los opcionados para quedarse, por lo menos con una victoria de etapa. El bogotano viene de hacer los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde ayudó a Rigoberto Urán a lograr el 8° lugar en la prueba de ruta y con él el diploma olímpico.

Nairo ciclistas preinscritos Tour Luxemburgo 2021
Esteban Chaves – Team BikeExchange.
- Anuncio -

Entre tanto, el boyacense Cristian Muñoz del UAE Team Emirates se espera que participe con su equipo en esta carrera como uno de los gregarios para la montaña de alguno de sus líderes en la escuadra. Asimismo, el cundinamarqués Jhojan García del Caja Rural tendría la oportunidad de ir con el equipo ibérico a disputar alguna etapa, sobre todo desde las fugas.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados