domingo, noviembre 28, 2021

Nairo Quintana y Rigoberto Urán, entre los personajes más influyentes de Colombia en 2021

Nairo Quintana y Rigoberto Urán son dos de los ciclistas más queridos del país y es estadística lo demuestra.

InicioActualidadNairo Quintana y Rigoberto Urán, entre los personajes más influyentes de Colombia...

Nairo Quintana y Rigoberto Urán vuelven a demostrar que están entre los personajes más influyentes de Colombia en 2021, según un estudio que confirma la importancia del ciclismo en el país. En el ranking también hay otra gente que se desarrolla en otros campos, aunque los pedalistas tienen un buen porcentaje de influencia.

Puedes leer: Egan Bernal confirma que estará en el Tour de Francia 2022

El ciclismo en Colombia sigue siendo el deporte rey en el país. No se habla de esto, solamente por sus resultados, que ya de por sí prueban esa afirmación, sino también porque sus representantes tienen una gran influencia en el país.

- Anuncio -

Dos de ellos sobresalen por encima de los demás. Rigoberto Urán es actual ciclista del EF Education Nippo, es uno de sus líderes y quien desde hace más de una década, consigue grandes resultados para el país.

Sin embargo, actualmente con su incursión en el mundo de los negocios y constantes videos en redes sociales que dejan ver su carisma, mueve aún más personas, dejándolo como uno de los deportistas más importantes del país.

Nairo Quintana es el ciclista más importante en la historia de Colombia para muchos y sigue vigente. Cada vez que habla, suele ser noticia y sus triunfos han hecho que sea el deportista más admirado del país. Este presente les hace tener un porcentaje de influencia bastante alto.

Rigo y Nairo en competencia
Nairo Quintana y Rigoberto Urán Ph. Giro de Emilia

Nairo y Rigoberto, sus porcentajes que lo hacen dos de los personajes más influyentes de Colombia en 2021

- Anuncio -

El ranking que hizo la consultora Babel, seleccionó a las personalidades que más mueven a la gente. De hecho, en dicha lista se encuentran personas tan importantes como Gabriel García Márquez, Nobel de Literatura en 1982, quien a pesar de haber fallecido hace unos años, es esencial para Colombia.

«El primer lugar lo ocupa Daneydi Barreras. Mientras que el segundo lugar lo ocupó el escritor y ganador del Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, con un 29% de influencia.

En la lista también están el ciclista y medallista olímpico, Rigoberto Urán (12% de influencia); el ciclista de ruta Nairo Quintana (12% de influencia); la atleta y medallista olímpica, Caterine Ibargüen (12% de influencia)», asegura este informe, según cita AS.

En la lista, también aparece el jugador de fútbol Radamel Falcao, con un 9% de influencia, mientras que allí están políticos y actores.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados