miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana y Rigoberto Urán, podios previo al Tour de Francia

InicioActualidadNairo Quintana y Rigoberto Urán, podios previo al Tour de Francia

Nairo Quintana y Rigoberto Urán son los candidatos colombianos para ganar el Tour de Francia, carrera que se viene el otro mes… es unos 20 días iniciará la gran prueba para los colombianos, el sueño que todos tenemos.

La preparación resulta esencial para afrontar la gran carrera francesa, que ha dado varias lecciones a los colombianos y por lo tanto, más experiencia. Esta temporada los nuestros han decidido emprender otra manera de entrenarse y de esa forma, tratar de llegar con el mejor nivel posible, para tratar de bajar del lugar más alto del podio a Chris Froome.

Por parte de Nairo Quintana, el de Boyacá logró el tercer podio en la historia de nuestro país en el Tour de Suiza, una prueba que es amor y odio para este país que vio cómo Miguel Ángel López quedaba campeón, pero también se accidentaba; y cómo Mauricio Soler frenó su carrera.

- Anuncio -

Pero Nairo, con su característica ambición, trató de conseguir más, pero logró un gran tercer lugar tras Jakob Fuglsang y Richie Porte, campeón de la prueba y uno de los rivales a tener en cuenta en el Tour de Francia.

Por parte de Rigoberto Urán, el de Urrao quedó segundo tras una magnifica presentación en Eslovenia, que lo dejó con una victoria en la etapa 3 y con un podio que no le alcanzó para atrapar a Primoz Roglic.

 

- Anuncio -

Rigoberto Urán - Tour de Eslovenia (Ph. Tw Tourofslovenia) Escarabajos Colombianos
Rigoberto Urán – Tour de Eslovenia (Ph. Tw Tourofslovenia) Escarabajos Colombianos

Puedes leer: Así fue el abrazo de celebración entre Nairo Quintana y Mikel Landa

Con estas grandes noticias, nuestros representantes van a punto para la carrera más importante del ciclismo con buenas sensaciones y triunfos… ¿será el tour de los cafeteros?

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados