sábado, octubre 23, 2021

Nairo Quintana y Sergio Higuita, sprint con el que definieron el top 10 del Giro de Lombardía 2021

Nairo e Higuita se volvieron a ver las caras en una competencia, pero esta vez dejando una dura lucha por el top 10 en Lombardía.

InicioActualidadNairo Quintana y Sergio Higuita, sprint con el que definieron el top...

Nairo Quintana y Sergio Higuita se llevaron las miradas en un sprint en el Giro de Lombardía 2021, donde lucharon por entrar en el top 10, tras un recorrido que dejó varias sorpresas.

Por parte de los colombianos se vieron afectados por los ataques de los favoritos, quienes estuvieron impecables en la carrera. No obstante, el ataque que dejó atrás a Naironman y el Monster, fue el realizado por Julian Alaphilippe.

No obstante, los cafetero buscaron volver al frente, pero Tadej Pogacar también hizo un movimiento que alejo a sus rivales más próximos, de cara a la victoria. Igualmente el esloveno fue perseguido por Masnada, quien terminó segundo, tras una valiente persecución.

- Anuncio -

Te puede interesar: Tadej Pogacar es el campeón del Giro de Lombardía 2021

Finalmente, el top 3 se definió en un sprint, donde Simon Yates se impuso ante Primoz Roglic en los kilómetros finales. Igualmente, la lucha por el top 10, se dio con protagonismo cafetero, dejando ver las piernas con las que llegaron, Nairo e Higuita.

El Giro de Lombardía 2021 y el sprint de Nairo Quintana frente a Sergio Higuita por el top 10 de la competencia

El sprint por el top 10 de la competencia, terminó a favor del monster, quien además fue el mejor colombiano de la competencia. Igualmente, Nairo entró en la casilla número 11, tras un tremendo esfuerzo en la competencia.

- Anuncio -

Ahora, con este último recuerdo sella su ciclo, Sergio Higuita con el EF Education Nippo. Cabe resaltar que el próximo año estará en las filas de Bora Hansgrohe, donde llega generando una importante expectativa.

Nairo Quintana y Sergio Higuita, sprint con el que definieron el top 10 del Giro de Lombardía 2021

Igualmente, Nairo Quintana se despide de su compañero Winner Anacona, quien no estará más con el Arkea Samsic. Aunque podría tener un reencuentro en la carretera, siendo rivales.

Al menos así ha sucedido con Sergio Higuita, luego previo al sprint final del Giro de Lombardía 2021, ambos harían tenido un memorable momento juntos en el pasado Tour de Francia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados