miércoles, octubre 20, 2021

Nairo Quintana y su contudente declaración sobre SUperman López en la Vuelta a España

InicioAnálisisNairo Quintana y su contudente declaración sobre SUperman López en la Vuelta...

Nairo Quintana es el líder del Movistar Team. Miguel Ángel López es el líder del Astana y ambos van a estar encontrándose en el pelotón… de hecho no se separán y si eso pasa, significa que alguno ha atacado, eso significa espectáculo y aun más estrategia.

Los colombianos son dos de los opcionados para llevarse la camiseta roja en una Vuelta a España que está hecha para escaladores y que, posiblemente, los contrarrelojeros pueden dar de qué hablar. Pero en las últimas etapas se han medido en todos los terrenos y esto abre paso para que los pedalistas empiecen a analizarse, de cara a la lucha por el titulo, que se dará en un par de semanas más.

Con la convicción de seguir adelante, de mantener su rol de opcionados por la camiseta roja, Nairo ha hablado sobre su coterráneo Miguel Ángel López, quien se ha logrado acomodar en la general, luego de un difícil comienzo y de una segunda etapa más compleja de lo que se esperaba.

- Anuncio -

Luego de la etapa 4 que veía la primera montaña, el de Combita le dijo a la prensa: «Hay rivales fuertes como Miguel Ángel López», confirmando que el de Pesca, Boyacá, tiene muchas opciones como para optar por su primer título. Esto lo confirmo en la etapa de hoy, luego que Superman López se mantuviera con el grupo de favoritos, ascendiendo en la general.

Este es un tweet que Nairo publicó, respecto a la llegada de la etapa 6 que ganó Nacer Bouhanni.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados